jueves, 24 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA LIBRE

Estimados amigos nuestros rivales se asustaron tanto del juego desplegado el ultimo sábado que se fueron todos de viaje, por lo tanto nos darán el partido ganado por 1 a 0. Les mando un abrazo y a disfrutar del fin de semana largo. Una pena, nos quedamos sin el asado del Leo.

P/D: Ayer les mande un email con el horario hasta la fecha 7º. Aprovechen los que no se hicieron la revisación médica para hacerla este sábado (es el último, luego no podrán jugar).-

lunes, 21 de marzo de 2011

3º Fecha - Torneo Apertura - 2011 (26/03/11)

Predio: Estancia La Sabina (Cno a San Carlos -Avenida O'higgins- Km 7 1/2)

Horario: 11.15

Cancha: 4

Rival: Club Social

Estimados amigos, se nos dió, el primer triunfo en el torneo, como lo pronosticado, y como no podía ser de otra manera con una pepita del viejito con várices (que todavía le funciona la brújula), empezamos el partido como para comernos el rival y lo arrinconamos contra su propio arco, pero luego inesplicablemente nos fuimos quedando y permitiendo que el rival creciera hacia nuestro campo, empezamos a cometer algunos errores infantiles, a regalar pelotas, espacios dentro del terreno que si ellos hubiesen estado un poco finos quizás nos ubiecen convertido, no ocurrió y en el complemento nos paramos un poco mejor, se intentó jugar un poco más, por momentos lo pudimos hacer y por momentos no, pero no nos desesperamos, empezamos a tener la pelota y con ella las chances para concretar, se nos fueron varias, pero una que arrancó desde abajo con toques fue pasando por todas las líneas hasta terminar adentro y el desahogo por ello, fue una linda jugada (ya habiamos hecho varias pero no las habiamos podido terminar bien), el merito la paciencia y pegar en el momento justo.
Esperemos seguir así, espero confirmación, un abrazo a todos Flavio.-

DT: Santiago (el líbero) Albarello y Pepi (el goleador) Seguí.-

No me quiero olvidar de agradecer a los 2 grandes amigos por el gesto de ceder sus lugares para que jugaran los otros (por ser muchos), espero que esto se repita cuando les toque a otros.
Raulo te lo voy a llevar mas seguido al Agustín para que lo cuides, sos muy buen babysiter, ja ja ja