lunes, 23 de diciembre de 2013

Sábado 28/12 - Asado de Fin de Año -

Estimados amigos el próximo sábado 28/12, a comer el asadito de fin de año como lo hacemos habitualmente para esta fecha, momento que aprovechamos para reencontrarnos con los que juegan actualmente, los que han jugado y por alguna que otra razón no han podido continuar, o los que simplemente quieren compartir un rato para contar las anécdotas vividas en este año, ya sea de las nuestras o la de los mas veteranos ( que juegan en otro torneo...con bastones y sillas de ruedas, ja ja ja, hacia allá vamos también nosotros) que seguramente deben tener varias...

Nos juntamos en la casa de mi viejo en Alberdi a las 10.00 para luego trasladarnos al Camping Municipal San Martín que queda detrás de feriar...

Llevar taba con cubiertos y vasos, banquitos, troncos, piedras...no no sean tan boludos, algo para sentarse...nomás (si tienen y si no, de dorapa o al suelo se ha dicho).

Poner en el frizzer a preparar mucho hielo (así no pagamos huevadas por las bolsas de hielo) para llevar en conservadoras (quien tenga que la traiga...pero no vacía).

Traer muchas GANAS y alguna zapatilla por si armamos algún picadito 5 contra 5 entre las momias y los rengos, en fin así nos divertimos un rato, naipes, etc...lo que se les ocurra.

La entrada al predio sale $ 12, si después alguien quiere hacer uso de la pileta...eso es aparte.

Por favor confirmar asistencia así vamos calculando no solo la carne, que necesitamos sino también, bebida, verdura, etc.

Un abrazo a todos y al Felices fiestas para toda la Familia del DANUBIO.