sábado, 2 de noviembre de 2013

lunes, 28 de octubre de 2013

12º Fecha - Torneo Master Legue Clausura - 2013 - Sábado 02/11/2013

Predio: La Sabina (Camino a San Carlos KM 7 1/2)

Horario: 17.40

Cancha: 4

Rival: Crysis

Estimdos amigos el partido del sábado en la teoría iba a ser complicado, ya que la Juve venian punteros de hecho no se si han perdido algún partido...y de arranque parecía complicado ya que la primer pelota que llegó a nuestra área se transformó en gol de ellos. 
Parecía complicado...pero nos fuimos acomodando, logramos controlarlo aunque sus volantes se nos filtraban por las espaldas nuestras y nos traían algunas complicaciones pero sin mayores consecuencias. Nosotros intentamos lastimar a traves de alguna contra pero nos faltó un poco de claridad en la puntada final, el marcador no se movió y eso nos daba una luz de esperanza para el segundo tiempo...ya que el puntero del torneo no era nada del otro mundo (como la mayoría de los rivales que hemos enfrentado).
El segundo tiempo nos adelantamos un poco más en la cancha comenzamos a presionar y a obligar al error del rival y tal es así que que en una de las pelotas que ellos quieren volver para atras le quedó al Medina Bello (por lo negro y redondo, ja ja ja)  del Danubio y a cobrar. Ellos entraron en desesperación ya que en un par de jugadas donde fuimos a apretar se quedaron con 2 jugadores menos. 
Ahi es donde me parece nos falta un poco de convencimiento y convicción para ir definitivamente en busca de los partidos (venimos repitiendo sistemáticamente después de los resultados de cada sábado que ningún rival nos ha superado amplia-mente) ya que por ahí por cuidar un poquito a no perder lo que nos cuesta tanto conseguir.... no nos permitimos tener la convicción de decir vamos que lo ganamos y ganarlo, ya sea aprovechando lo que en este partido teniamos a favor (2 hombres mas) o no en un 11 contra 11 ir al frente y convencernos de que le podemos ganar a cualquiera. Pero para eso necesitamos orden defensiva y que nosotros los del medio lleguemos en malón para acompañar a los delanteros a convertir.
Esperemos poder hacerlo en los play off, un abrazo a todos Flavio.-