martes, 18 de noviembre de 2014

Fin de Temporada

Estimados amigos, gran partido el sábado, muchos goles, muchas emociones, lo empezamos perdiendo, lo dimos vuelta, parecía que se complicaba con un penal en contra y después lo terminamos definiendo.

Se dieron cuenta, que es mucho mas fácil jugar cuando se la trata con cariño a la bocha, tratando de dársela al compañero que está cerca, cortita al pie, tratando de no perderla, ya que ello significa tener que correr para recuperarla y no es para lo que estamos (físicamente) la mayoría, como en otras oportunidades les he manifestado, el futbol no es complicado, muchas veces los que debemos jugarlo somos los que nos ocupamos de opacarlo con decisiones inadecuadas / apuradas o individualismos que no nos conducen a ningun lugar.

Es mas fácil tocar que correr, hay que correr cuando hay que meterla adentro como lo hicimos el sábado, hicimos 4 y pudieron ser cuatro más, por ahí el exceso de confianza o de oportunidades que se nos daban hizo que erraramos gran cantidad de goles. Pero los que hicimos fueron suficiente para llevarnos merecidamente el triunfo.

Es una pena que por el partido que no pudimos presentarnos a jugar, el próximo sábado NO estemos jugando la final, pero bueno habrá que pensar con seriedad la gente con la que queremos contar para el próximo año, tanto el compromiso grupal,  humano como económico (ya que muchos dejaron bastante que desear o mejor dicho, recargaron innecesariamente el bolsillo de los compañeros), les mando un abrazo a todos y les deseo un buen final de año para los que ya no nos crucemos. un abrazo a todos Flavio.-

Es probable que el asado de fin de año se esté haciendo para el sábado 13 de Diciembre, cuando tenga mas precisiones y /o confirmaciones, será por este medio que les informaré, quién no tenga el hábito de chusmear la página seguramente no vendrá al asado ya que no se enterará.