lunes, 12 de abril de 2010

4º Fecha - Torneo Apertura 2010 - Sábado 17/04

Predio: Cacho

Horario: 11.15

Cancha: 5

Rival: Ochy B

Estimados amigos ganamos un partido de guapos no les parece? Al comienzo nos vimos un poco desbordados por la velocidad y toque que tuvo nuestro rival (por algo estaban punteros, son un buen equipo, tiene 2 o 3 pibes que la mueven) pero a medida que transcurrieron los minutos fuimos asentandonos, el partido se hizo trabado, hablado, Fabri practicamente no tuvo mucho trabajo, un par de centros y un par de tiros de larga distancia (una de nuestras carencias, no?) Por nuestro lado mucha entrega, momentos.... de concentración, errores en la busqueda de un compañero y algunos destellos de tocar 2 o 3 pases seguidos y tener un par de chanses de convertir, pero nos falto final en las jugadas.
En el segundo tiempo el 5 de ellos se canzó y le dolia mucho los tobillos (por que le dimos unas cuantas patadas al gordito ese, que les manejaba todo el ataque) empezamos a tener mas control de la pelota (aunque nos seguimos equivocando en los pases??????) y con mucha actitud se fue a buscar un partido que veiamos que lo teniamos ahí para ganarlo, se hizo de ida y vuelta, tuvimos un par de jugadas asociadas bastante interesantes (un tiro en el travesaño) y como consecuencia de ello la llegada al gol despues de un saque largo desde nuestro arco y la picardía de un goleador con un olfato (nada que ver con tu nariz negro....) nato que la buscó hasta el cansancio y tuvo su noche de gloria.
No me voy a olvidar de destacar que la poca tarea que tuvo nuestro arquero fue por el trabajo a destajo que hizo toda nuestra defensa, la solidez de la pareja de centrales (Santi-David y en 2º tiempo Santi-Raulo) y el ida y vuelta ???? de los laterales (Javi, Peluche y en el 2º tiempo el casi gol Fede). Tambien tuvo su ratito de fama fabrizio al atajar el penal en los ultimos minutos del encuentro y la actuacion actoral (a lo Jorge) de Raul para enfriar el partido fue descomunal (bue...recibio un patadita), no sabian si llamar a ECO, al PAMI, a la Asociacion de Abuelos de Cba, en fin pero todo sirvió para que nos llevaramos un TRIUNFAZO. Y cuando se adapten los refuerzos que equipo que se vendrá....el tiempo lo dirá. No se pongan tristes los que jugaron/mos al medio tambien se hizo un despliegue importante que sirvio para colaborar con el equipo para conseguir la victoria, un abrazo a todos, espero confirmación Flavio.-

DT: José (Olfatito) Segui y David (el Hachador) Boscatti.-