jueves, 17 de abril de 2008

Empieza el Torneo el 19/04

Queridos amigos, se larga el Torneo nomas este fin de semana, tengan paciencia, por que los horarios del partido van a estar recien para mañana al mediodía.
Por lo menos este sábado que es la primer fecha nada de salir, ponerla y menos tocarse solos, vamos a reservar las energías para ponerlas en el partido, un abrazo grande Flavio.-

P/D: Los que tengan pendiente pagar parte o el total de la inscripción por favor no dejen de llevarla el sábado.-

10 comentarios:

Pepi Segui dijo...

Bien ahi Mentil, vamos todavia!!!

Nero Maxi dijo...

ei culiau encima qe nos hacen paga una wasada el horario es cuando ellos qieran .. qe culiaa ei nos vemo el sabadoo VALE PONERLA =)

SEBASTIAN MENTIL dijo...

A VER SI SE PONEN LAS PILAS CON LOS HORARIOS PORQUE SINO ME RETAN EN LAS CASAS

Flavio Mentil dijo...

SABADO 19/04 EL EL GALPON
HORARIO: 17.00
JUNTADA EN ALBERDI: 15.45
PARTIDA DE ALBERDI: 16.00
RIVAL: SALVAME F.C.

LLEGAR A HORARIO PARA PODER ORGANIZARNOS CON TRANQUILIDAD, UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS... FLAVIO

Anónimo dijo...

Muy dolido por lo injusto de la derrota.Se hicieron meritos para el empate y nos falto el ultimo toque.
Pero estamos bien que no decaiga amigos que vamos por el buen camino
Peluche

Anónimo dijo...

Manga de fieros..me entere que perdieron que mala leche, pero denle para delante que esto recien empieza...huevo danubio..! a me olvidaba, si quiren ganar diganle a flavio que me haga un lugar en el equipo!! jeje un abrazo a todos pupo...

Pepi Segui dijo...

si vos estas dolido por la derrota peluche, imaginate que me comi el empate!!! pero tengo las pilas puesta para el sabado que viene, quiero revanchaaaaaa!!!!jajaja

Anónimo dijo...

Voy a tratar de analizar algunas de las causas por las cuales perdimos el sábado:
1) La mala fortuna (o mala puntería de nuestros delanteros)
2) nuestro querido Seba "Clemente" Mentil que se olvido de poner la panza en el segundo gol
3) No le explicaron al socio que la cancha termina en la línea blanca del costado
4) Y la última y principal que se acabó el jogo bonito por la banda derecha cuando nos sacaron a mí y mi compañero y gran amigo Peluche
Jajajaja no mentira la verda que un mal ocote bárbaro el sábado pero me parece que por momentos se jugó muy bien y vamos por el buen camino como dijo peluche.
Un abrazo y nos vemos el sabado
Javi Viqueira

SEBASTIAN MENTIL dijo...

loco consegui 14 pares de medias a 12 cada par avisar con tiempo para llevarlas
un abrazo
seba

Anónimo dijo...

Compre seba compre