miércoles, 30 de julio de 2008

Estoy a la espera de Novedades

Estimados amigos no entiendo que tipo de repechaje han querido armar esta gente del Torneo Quilmes ya que nosotros solo perdimos un único partido y no nos han programado mas para jugar, así que he mandado un email pidiendo algun tipo de explicación. De mas está decir que de aca al comienzo del próximo torneo nos quedan 2 opciones o nos juntamos en el parque para movernos o de lo contrario les pido que nos armen amistosos (pero recuerden que estos partidos nos fajan con 100 mangos), si ustedes consideran que entre nosotros no nos vamos a juntar solo diganme atraves de la página y empesaré a arreglar los partidos para no quedarnos parados. Un abrazo a todos y espero sus comentarios.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentil este sabado no voy a estar en cba. pero el otro si, por ahi si hay algun equipo para jugar en cacho para mi seria lo ideal.

Anónimo dijo...

yo no tengo problemas en jugar!!! si es en el parque mejor asi no gastamos guita pero si hay algun amistoso ningun problema

Anónimo dijo...

yo prefiero amistoso asi llegamos y corremos en cancha grande

javier p

Anónimo dijo...

Changos me voy de retiro espiritual, nos vemos el sabado que viene.
Peluche

Anónimo dijo...

me prendo en lo que sea, este sabado voy a estar, el otro me voy a santa fe, capital de la cerveza!
si quieren parque, voy , si quieren futbol cancha grande, voy, si quieren futbol cinco, voy, si quieren putos, hablen con el gordo jorge ajajajej

Anónimo dijo...

LUCAS, del comentario anterior

Anónimo dijo...

Se ve que el LUCAS quiere ir con "los chicos" jeje.
Yo también estoy al pedo y voy a cualquier lado, prefiero contra otro equipo en vez que entre nosotros.
Slds. Gordo Jorge que empieza la dieta hoy

Nero Maxi dijo...

ei y si vamo al parque a practicar penales? o al arco d cordoba? jeje (chiste manga d loqis..) yo ningun drma parque o amistoso .. bsitos!