martes, 1 de julio de 2008

Sabado 5/7 ¿Amistoso?

Queridos amigos los equipos que tengan partidos pendientes de disputar lo harán el próximo sábado, como ese nos es nuestro caso, si queremos no quedarnos parado, esta la posibilidad de organizar un amistoso, confirmen los que estan disponibles o quieran jugar, para mandar un e-mail y pedir el partido. Espero la confirmación hasta el Jueves al mediodia ya que la organizacion confirmara el amistoso el Viernes al mediodia.

Para Javi P, Julio y para mi nos viene bárbaro no jugar este sábado para poder recupernarnos para el próximo.

Saludos a todos Flavio.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que si, los viejitos se tienen que recuperar, jaja

Anónimo dijo...

como quieran, por ahi nos viene bien jugar para ser menos muertos los partidos de playoff, si hay doparti voy, entiendo lo de los lesionados, asi que lo que desidan estara ok

Anónimo dijo...

Voy,
Peluche

Anónimo dijo...

a mi me vendria bien tener el sabado libre para hacer unos quehaceres domesticos.

Jorge

Anónimo dijo...

Voy, si es necesario puedo errar 2 o 3 goles mas, jeje.
Ya lo dije me sacaron de DT y perdimos.

Anónimo dijo...

yo estoy disponible ( si falta alguien )) sino prefiero parar una semanita mas me vendria bien .
julio .....

Anónimo dijo...

Aprovecho este sábado que no jugamos para viajar.. Nos vemos el próximo... Un abrazo..

Gustavo