miércoles, 5 de noviembre de 2008

8va Fecha - Sábado 08/11

Predio: La Redonda

Horario: 18 hs

Cancha: 4

Rival: Los Chicos del Fondo

Estimados amigos el sábado tenemos un nuevo desafío para seguir demostrando que la levantada en la tabla de posiciones y en nuestro destellante juego (a pesar de haber jugado a las 13 y con unos pendejos de mierda) no es casualidad, por ello debemos reafirmar nuestras pretensiones en el Torneo rompiéndoles el culo al próximo rival que se nos avecina, les mando un abrazo a todos, cuidense que las várices ya hacen su trabajo y nos vemos el sábado. Flavio.-

P/D: Cambiemos el aguatero que se quiere pelear con todos, Ja Ja Ja.-
Gustavo el referí te va mandar unos gastos médicos que tuvo después del pelotazo del sábado.-
Por primera vez en el Torneo no figura nadie entre los SANCIONADOS, que capos....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

voy.
javier P

Anónimo dijo...

No se si viajo, el viernes lo sabre, gordo jorge

Anónimo dijo...

salimos a correr ayer con jorgito asi que esperemos que se vea en la cancha el resultado o por lo menos con el bidon de agua jajaja

jorge dijo...

estoy muy bien para el sadabo despues de la corrida de ayer con el pepi, aparte de las abdominales, se viene el verano y hay que estar a tono jajaja

Anónimo dijo...

muchacho..no puedo ir el sabado, es el casamiento de mi hermano y no voy a hacer tiempo,esperaba que jugaramos mas temprano asi podia ir pero bue..un abrazo y suerte para el sabado..pupo.

Anónimo dijo...

voy ... saldudos julio

Anónimo dijo...

voy..

si me recupero de la operación que me realizaron(le di mi riñon izquierdo al arbitro)..jajajja


un abrazo