lunes, 23 de marzo de 2009

Sábado 28/03 - Arranca la Temporada 2009

Predio: Cacho

Horario: 20.30 (siiiiiiiiiiii a esa hora no pregunten boludeces)

Cancha: 1

Rival: Alfiado


Estimados amigos se acerca el comienzo de un nuevo Torneo, espero que esta semana que tuvimos de descanso, nos haya servido para motivarnos, así podemos tener un comienzo como todos queremos, ganando. Seguramente por el horario y por ser el primer partido seremos muchos.

Recuerden en la semana acercar a casa los controles médicos y si tienen que poner plata ..... TRAIGAN, siempre es bien recibida, un abrazo a todos y cuiden las gambas para el sábado.-

10 comentarios:

jorge dijo...

Vamos nomas!!! ya tengo el control medico!!! Alli estare!!!!

Anónimo dijo...

Yo no estoy, viajo a Bs As, pero la semana que viene lo alcanzo, slds.
Gordo Jorge.

Anónimo dijo...

no estoy, me voy a una carneada (2 vacas) en el campo del suegro y el que no va y no labura no recibe carne, encima todavia me duele el codazo. Exitos, pa colmo el fiado siempre nos vacunan en los amistosos, juegan lindo, esperemos tener suerte

Anónimo dijo...

trasnoche no hay?? juega argentina a las 7. son todos bolivianos los de alfiado?
supongo ire, Javier P

Anónimo dijo...

voy... tengo el control medico , nos vemosss

Anónimo dijo...

voy... con el control medico. javi cerminara

Anónimo dijo...

Voy , tengo el apto fisico
Peluche

Anónimo dijo...

prendido como mugre de talon!!!!
lucas! (VOY jajaj)

Anónimo dijo...

no se si puedo ir... estoy complicado..
Un abrazo...

Gustavo

Anónimo dijo...

voy tengo el certificado (me costo unos pesos pasarlo pero bie....)
Abrazo
Javi V