lunes, 13 de abril de 2009

Sábado 18/04 - 3º Fecha - Torneo 2009

Predio: Cacho

Horario: 19.10

Cancha: 4

Rival: Pexe

Estimados amigos el próximo sábado nos vuelve a convocar el torneo, después de estas breves vacaciones deportivas, espero que se hayan rascado bien las bolas en este fin de semana , así vienen con muchas ganas de jugar y ganar (menos como ya sabemos todos Jorge Segui - preparate para armar el equipo), les mando un abrazo a todos y espero confirmación de asistencia. Saludos Flavio.-

P/D: Por favor no sean tan participativos en las opiniones con respecto a la suba de aranceles que nos quieren hacer, total....después van a tener que poner mas guita y los voy a mandar a llorar al campito...manga de putos............

20 comentarios:

Anónimo dijo...

voy. y que queres si a nadie supongo le caera bien que aumenten despues de empezar.
Javier P

Anónimo dijo...

y que queres si no deben vender ni un pancho con lo que los cobran!! de algun lado tienen que sacar plata estos culiados.. ah un consejo ponelo al pibe albarello de titular que tiene futuro... el mas grande obvio..

Anónimo dijo...

VOY MAGAS DE LOCAS ESPERENME CON LOS CANTOS ABIERTOS JAJAJAJQUE VOY CON MAS LECHE QUE NUNCA VA NUNCA SE ME VAJO EL NIVEL JAJAJA
SEBA

Lucas Segota dijo...

yo voy cuenten con migo

Anónimo dijo...

voy amigos..eso si despues de ir a ver el pirata..!! otra cosa voy con mi señora por favor no se desubiquen si...! besos.. pupo.

jorge dijo...

Chicas espero que ganen el sabado y juegen bien!! no se si voy a verlos y/o armar el equipo, ya que a lo mejor no me dejen salir jajaja

Anónimo dijo...

voy muchachos . el aranccel un moco,pero bue mucho no se puede hacer mas que pagar el aumento ...

Pepi dijo...

Mentil evidentemente hay clima de resignacion con respecto al aumento. hay que reconocer que hasta ambulancia hay lo cual es muy importante, pero como ya dije esto es como un contrato de alquiler, una vez pactado hay que respetarlo.
por otro lado, que ganas de conocerla a tu sraaaa pupoooooooo jaja
aaa voy

Anónimo dijo...

SLATAN ESTA PRESENTE PARA ROMPER TODOOOO VOY !!!
....SLATAN.....

Anónimo dijo...

Voy, Peluche.

Anónimo dijo...

que aumento? que sr dejen de romper los huevos!!!!! gonzalo

Anónimo dijo...

voy ........leo

Anónimo dijo...

creo que voy, no se si viajo, slds. Gordo Jorge

Anónimo dijo...

no pago ningun aumento ...tendrian que haber analizado los costos desde un principio. hasta en los contratos de alquiler los aumentos se pactan desde un principio ,y ellos no dijeron nada...asi que no me parece bien lo que hacen, la unica diferencia con los otros torneos es la cancha despues es lo mismo...
voy...

Anónimo dijo...

me olvide de firmar... javi cerminara

Anónimo dijo...

Con respecto al aumento yo opino como todos, una vez que te pasan los costos y vos aceptas, los nuevos aumentos nuevos no deben correr, que vayan a llorar al campito. Si quieren una vez que terminen este torneo aumenten para el próximo, asi cada equipo define su situación. O que aumenten el estacionamiento o las bebidas, total nosotros no incurrimos en esos gs, slds. Gordo Jorge.

Anónimo dijo...

voy el aumento como todos opinan un moco voy mi sobrino santiago tambien julio ......

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS!! LEYERON LA OLE¿? VOLVIO EL DIAMANTEEEEEEEEEE

SI HASTA LA NOVIA DE PUPO VIENE A VER EL RETORNO!! QUE CONVOCATORIAAA JAJAJA

NOS VEMOS EL SABADO, ESTOY COMO PARA LOS ULTIMOS 30 MINUTOS... JAJA

RULO

Anónimo dijo...

voy....
Un abrazo...

Gustavo

Anónimo dijo...

Amigos:

Viajo al final, no cuenten con mi peso, jeje, gordo Jorge, Suerte!!!