martes, 30 de junio de 2009

Sábado 04/07 - 2º Fecha (Liguilla) - Torneo 2009

Predio: Cacho

Horario: 11.30

Cancha: 5

Rival: Villa Cabrera

Estimados amigos después de un duro enfrentamiento que tuvimos el último sábado, debemos rescatar el esfuerzo y la concentración que tuvo el equipo (ya que desde lo futbolístico quizás en estas instancias sean la mayoría de los partidos cerrados y de mucha marca), resaltar el trabajo tanto de toda la defensa que tuvo un trabajo impecable como de nuestro querido arquero que estuvo con todas las luces en las ocasiones en la que lo necesitamos, como así tambien un par de asistencias (pinceladas) de nuestro querido Leo (que le hacia falta un sábado así) para la aparición fantasmal del Gladiador (recuperado después de la gripe) y poner una luz verde para seguir en carrera, sin olvidarme del trabajo a destajo de los delanteros para tratar de definir en cada contragolpe el partido (tenemos que afinar la puntería si o si, por que ahora es como en el mundial si no la embocas..., te embocan y armamos el bolso y nos volvemos....salvando las distancias). Por otro lado para el olvido mi participación....pero no den por muerto a este pirata, que quizás el próximo sábado empiece a facturar de acá a la final...., a recargar el overol por que el próximo rival no será de lo mas sencillo, pero... por ellos iremos por que hasta la final no nos para nadie, un abrazo a todos y espero confirmación. Flavio.-

P/D: el horario no nos jugó una buena pasada....

Director Técnico del Partido: Gordo Mameluco Jorge. En caso de inasistencia del Técnico Designado se hara cargo: Javier Termineitor Panzerini.-

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El DT va, asegura su presencia, ahora que culiau Flavio para ponerme de DT en estos momentos. Ahora bien quiero preguntar y todos me responden!!!!.
La idea es jugar todos y ganar??? o voy viendo el tema según el partido y veo de hacer o NO cambios!!!!.
Porque quiero saber que opinan todos si respetamos y jugamos todos o si afinamos y entran los que el DT cree necesario sin que se calienten los demás.

Gordo jorge

Carlos dijo...

Yo voy. En cuanto a los cambios me parece que hay que poner lo mejor y depende de como se dé el partido hacer cambios. Muchas veces cuando hacemos todos los cambios juntos quedan jugadores (en la cancha) que no pueden terminar el partido y nos quedamos sin cambios. Esa es mi opinión,

Anónimo dijo...

estoy en duda, tengo un fuerte dolor en los gemelos, anoche intente jugar aca con mis amigos y no hay caso no puedo correr..pupo

Flavio dijo...

Que pasa Gordo me estas arrugando? No es que cuando vos venis o cuando vos sos el DT ganamos? Por que te crees que te puse de técnico...necesitamos un DT de peso y ganador...que ´mejor momento para ratificar esas palabras, un abrazo Flavio.-

Anónimo dijo...

voy. creo que el equipo tendria qeu ser el que creas el mejor, ahora el tema de los cambios me parece hay que hacer todos los que esten, primero porque el que va es porque quiere jugar y segundo no creo que haya alguien tan malo que no pueda jugar y tercero por la hora no creo que seamos tantos.
javier P

Anónimo dijo...

apoyo la moción de Panzerini (porque sino me quedo afuera seguro jajajaj). Voy manga de culiaus y en serio creo que tenemos que jugar todos porque esa fue la política de todo el campeonato y por eso nos ha ido bastante bien. Un abrazo
Javi V

SEBASTIAN MENTIL dijo...

muchachos yo no voy por el horario y queria decirles que estoy muy cntentos donde estamos llegando les mando un abrazo
seba mentil

Anónimo dijo...

Si la gripe me deja voy. coincido con javi P, tenemos que jugar todos es una tradicion el el Danubio. un abrazo
Javier Carraro

Anónimo dijo...

yo voy los cambios tendriamos que hacerlos pero de acuerdo como se de el partido no todos en el entretiempo saludos julio

Anónimo dijo...

voy y creo q los cambios no van a ser un gran problema por el horario, gordo, si voy quiero jugar al igual que todos !! no nos hagamso los que no nos importa porq no voy a ir a las 11:30 d la mñn p no jugar, es simple... creo q todos pensamos lo mismo... otra cosa es semifinal y final, ahi si los cambios tienen q ser por los mejores !!
slatan "poneme" boscatti...

Anónimo dijo...

gordo gay " come traba",mi opinion, pone todo a la parilla (lo mejor que tengamos)y despues vas viendo es medio complicado porque todos queremos jugar "pero yo si me tengo que quedar en en banco y ver a mi equipo ganar me quedo sin problema".
aaaaaahhhhhh voy de paso leo acosta.......
y culedados tratemos de ir todos

Anónimo dijo...

Ok, estoy viendo las respuestas, yo hace rato que dije esto y nadie me dio bola, ahora está mas que claro la consigna.
JUGAMOS TODOS Y SI GANAMOS MEJOR!!!, Listo así va a ser, No me cago por ser DT (Flavio) sino aclarar porque sé que anteriormente hubo problemas en una situación particular.
Jugaremos todos y listo, gracias.
Gordo Jorge.

Lucas Segota dijo...

Voy pero no llego para el primero cuenten con migo para el segundo tiempo.

Anónimo dijo...

MANGA DE PITOS ME QUEDO AFUERA...PERO NO IMPORTA, MAS VALE QUE GANEN..CADA VES QUE FALTO PIERDEN....(NO SIGNIFICA QUE GANEN POR MI...)PONGAN HUEVOS QUE QUIERO JUGAR EN CUARTOS!!!!! UN ABRAZO . JAVI CERMINARA

Anónimo dijo...

Voy, juguemos todos como venimos haciendo.
Gordo te vas hacer los rulos por que no vamos a ser muchos.
Abrazo, Peluche

jorge dijo...

voy, espero sin gripe!!!!

Anónimo dijo...

gente perdon por el otro dia confirmar q iba y despues ni apareci es que surgio algo q no lo tenia en los planes y no pude ir.. con respecto a este sabado no se aun porque rindo a las 9 de la matina y no se a q hora saldre ademas no se si dormire asi q no voy a servir ni para alcanzapelotas, igual como marcha el team es una maquina!!! bueno si no voy suerte y espero poder ir la proxima sino... saludos.. gonzalo

Anónimo dijo...

VOY MUCHACHOS. santiago

Anónimo dijo...

voy, gordo lo que hice yo el sabado pasado fue hacer los cambios ya comezando el 2do tiempo, de esa manera corregir las cosas que se hicieron mal el 1ro hablando y despues junto con los del banco pensar bien los cambios. pero siempre que jueguen todos. ahora no porque vos seas el dt tenes que decidir solo, yo trato de preguntar al resto si le parece bien la idea que tengo de como armarlo y trato de aceptar las sugerencias. Tratemos de no ir sobre la hora. no se toquen!. Pepi

dijo...

hola gente mil perdon por avisar tan tarde pero no voy a ir porq rindo a la 1 y no llego! espero q les vaya bien! q hay q jugar cuartos! Suerte