viernes, 24 de julio de 2009

El que no contesta se queda AFUERA.....

Estimados amigos para empezar a movernos de nuevo necesito que me contesten más de 11 para poder hablar con la gente del Torneo y organizar los amistosos (para este sábado obvio que descartado y no voy a comprometer a otro equipo si solo 5 o 6 me contestan los e-mail), y...
Por otro lado quiero la confirmación de cada uno para ratificar (ya informados de los nuevos costos para este Torneo que se avecina para el 08/08 próximo....... $ 210 por jugador si completamos los 22, en 3 cuotas de $ 70) a cada jugador en la Lista de Buena Fe ya que hay chicos que quieren volver a estar y si se mantiene la última lista no hay lugar.


Les recuerdo a los deudores que para el próximo torneo deberán saldar sus DEUDAS.-

Sobrantes del Torneo pasado $ 115.
Deudas pendientes de cobrar del torneo anterior $ 100 (Kuni) + $ 50 (Seba).-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya respondí x mail, ahora parece que somos muchos, no se puede armar un amistoso para este sábado, slds. Gordo Jorge

dijo...

yo tmb respodi el mail, si se puede hacer algo para el sabado q viene estaria buenisimo!

Lucas Segota dijo...

Amigos estoy de acuerdo con ustedes es medio carito pero el campeonato esta bastante bueno.
Cuenten con migo para realizar los amistosos si quieren para mañana mismo.
Para cuando es la primera cuota?

Anónimo dijo...

yo juego este torneo espero ir algunos partidos fla despues te aserco la plata un abrao a todos
seba

Anónimo dijo...

yo juego el torneo de pecho..pupo.

Anónimo dijo...

cuentenme
javier P

Anónimo dijo...

cuenten conmigo
abrazo

javi v

Anónimo dijo...

GARANTIZADO EL JOGO BONITO... JUEGO EL TORNEO.. GONZALO

Anónimo dijo...

juego el torneo.. saludos.. santiago

Anónimo dijo...

cuenten conmigo
abrazo

Gustavo

Nero Maxi dijo...

yo ... juego? jeje las ganas tan espero tu confirmacion fla!

jorge dijo...

Seba aserco en con "C" acerco