lunes, 31 de agosto de 2009

5º Fecha Torneo Clausura 2009

Predio: Cacho

Horario: 13.15

Cancha: 4

Rival: Estudiantes

Estimados amigos seguimos por el buen camino...a pesar del día sofocante por el calor e incómodo por el viento para desplegar todo nuestro buen futbol (jogo bonitu) al ras del piso.... se consiguió un resultado importante para seguir teniendo aspiraciones en el Torneo. El sábado pasé por todos los estados emocionales, la sensación de alegría por poder volver a caminar la cancha, de dolor ya que el arquero contrario hizo una del raulo (atropeyame...), de desasón por el penal errado (fue culpa del viento...ja ja ja) de felicidad al reencontrarme con el gol (y remendar el moco del penal...no?), y de agotamiento por los 2 meses de inactividad, en fin...por otro lado tuvimos un comienzo de partido muy improlijo con 20 minutos iniciales bastante desastrosos, parecía que nunca hubiesemos jugado el futbol (va...alguna ves jugamos???) y pasado ese tiempo cuando empezamos a hacer un poco de pie en el partido y intentar tocar con un destino certero(que nos cuesta bastante) se comenzaron a ilvanar algunas jugadas interesantes que desembocaron en 2 goles de una gran factura (por la concepción de las jugadas). En el segundo tiempo en teoría teníamos un partido tranquilo y se nos termina complicando por que no tenemos la cabeza fría para definirlo cuando se nos presenta favorable. Tenemos que aprender que la mejor forma de defendernos es teniendo la pelota nosotros, hacerla circular y que el rival se ponga loco por conseguirla, eso nos generará faltas a favor, amarillas o expulsiones para los rivales y cuando atacamos tenemos que ser inteligentes...tuvimos muchas ventajas y no las aprovechamos, varios contragolpes que algunos por intervención del arquero de ellos y otras por ineficacia nuestra no terminaron en gol para darnos la tranquilidad necesaria para cerrar el partido. Cada uno pience en lo que hace dentro de la cancha y reflexionemos para poder mejorar.


Algunas perlitas: Becerra decile a tu flaca que te lo preste más seguido....no podes tener ese ida y vuelta papá.....envidiable, Fabricio por favor deja los lentes de sol y el palo blanco en tu casa hijo de mil... deja de cazar pajaritos... Santi y Pelu dejen de joder cerca del cieguito que me van a hacer saltar el marcapaso.... Julito me sorprende tu voluntad permanente para ser salida siempre del equipo pero por favor ponete el botin derecho en el pie izquierdo y el izquierdo en el pie derecho. Leo no corras tanto en los picados entre semana que el sabado llegas muerto... Dieguito vas a tener que hacer un poco de fierros por que si no vas a jugar un partido por semestre... Ex Gorgo Jorge deja de hacerte el Julio Boca con ese tobillo putifo...descansa un par de semanas (entre semana tambien huevon) así podes entregar el 100 % los sábados. Y por favor a los delanteros esos 3 palos blancos que estan generalmente al frente de ustedes se llaman arco...traten de meterla ahí.... así no sufrimos tanto. Si me olvide de charlar a alguien avisenme y lo agregamos.... Un abrazo a todos y espero confirmación de asistencias. Flavio.-

Director Técnico del Partido: Fabricio y Santiago.-

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro,y el Gran DT q movio los hilos del equipo con su asistente Marito Mentil,no gozamos de tu reconocimiento...lamentablemente para el equipo ya dejo mi cargo de DT,porque estoy a full para el sabado¡¡ A cerrarle la boca a algunos putitos,como el gustavo,mas q nada..jajaja. un abrazo,vamos danubio¡¡¡
alejo acosta

Anónimo dijo...

voy. no creo que pueda jugar por la contractura del gemelo. un abrazo, javier P

Anónimo dijo...

Voy

Slds.Peluche

Anónimo dijo...

Flavio, la verdad que yo creí que un viejito como vos no podía volver al gol (pienso lo mismo del Pepi) jeje, jaja, encima cuando erraste el penal, dios mío, ahí se me había confirmado la teoría, pero luego me tapaste la boca, mucha entrega y ganas por haber estado tanto tiempo afuera, es de elogiar!!!.
Yo con mi tobillo medio choto tenés razón, pero quise probar y ahí dentro me agarro miedo por eso me poco despliegue, pero ya esta ganamos, O NO SABES QUE CUANDO JUEGA EL GORDO JORGE NO PIERDE EL DANUBIO?????.
Voy el sábado así ganamos de nuevo. Ahora creo que el puesto es de carrilero (si puedo correr, obvio) con becerra y el pupo al lado, creo que se puede hacer muy buen futbol, y arriba que la metan otros (viejito Pepi, es tu día el sábado, dedicame un Gol, por favor), jaja.

Se vemos. Besos.

Anónimo dijo...

flavio h.d.p culeado comenta los cambio de frente que hice gracias a esos cambio vinieron los goles ,y a vos te la puse en el pecho en el penal .
no vea la parte vacia del vaso
jajajajjaa leo acosta voy .......

Flavio dijo...

Leo quedate tranquilo que tus sutilezas estan en mi cabeza también, pero es más gracioso lo que no hacemos bien.... que cuando hacemos lo que tenemos que hacer, ojalá podamos mantener durante más minutos en un partido todo lo bueno que hicimos, ganaríamos con mas facilidad, un abrazo Flavio.-

Nero Maxi dijo...

manga e culiau no voy y ganan jaja aguante danubio el sabado ando por alla besos a todas chicas .. =)

julio dijo...

voy muchachos nos vemoss..
julio

Anónimo dijo...

eh conchudo!! volvio el diamante y no pusiste nada! que travesti arrependido que estas!! ta bien que no cambie el equipo ni meti dos goles ni me dieron el baston blanco pero ponete las pilas!! jajajaa
nos vemos el sabado
rulo

Anónimo dijo...

Diamante, lo que pasa que con el Santi y el Pelusa abajo, vos no existis, ellos se llevaron las puteadas, jaja

jorge dijo...

voy manga de trolas!!!

Anónimo dijo...

menos mal que el sabado no fueron los jetones???????.
y habia delanteros

Anónimo dijo...

hola manga de istericas, para este sabado cuentan con mi renguera. Raulo

Anónimo dijo...

Voy el sábado a desplegar mi "intrascendente" juego, lo que no se si es bueno o malo, por lo menos no me putean jajaja
Javi V

Anónimo dijo...

el sabado no puedo....
Abrazoooo...

Gustavo

Carlos dijo...

Hola muchachos: La verdad que despues de ganar el sábado un partido duro, que podriamos haber cerrado antes, estoy muy contento por la entrega del grupo ya que el día por el viento y calor no ayudaban y sin embargo corrimos un monton para aguantar el resultado. Yo coincido con vos jorge en que se puede jugar buen futbol y si no fijense en algunos equipos donde los defensores tienen menos pinta de jugadores y sin embargo siempre tratan de jugar la pelota y en última instancia la revientan. Con esto no quiero decir que los defensores solo la revientan, pero si desde aqbajo la pelota llega por el piso es mas fácil para el resto del equipo despues mover la pelota. Aparte el sábado que evidenciado que el medio campo y la delantera no sabemos aguantar la pelota y menos cerrar los partidos, la perdemos muy rápido y cuando menos nos damos cuenta la pelota ya eatá devuelta en nuestra área. Pero igual para mi en lineas generales estamos bastante bien a pesar de jugar 1 vez a la semana. Les mando un abrazo y nos vemos el sábado.