lunes, 8 de marzo de 2010

2º Fecha - Torneo Apertura 2010 - Sábado 13/03

Predio: Cacho

Horario: 16.40

Cancha: 3

Rival: Estrella Roja

Estimados amigos no se si fué el comienzo que todos deseabamos (mejor hubiese sido si ganábamos) pero me parece que por ser el arranque del Torneo y ante un rival que poco conocíamos y que dentro de la cancha demostró que es un equipo a tener en cuenta ya que seguramente estará peleando los puestos de arriba, me parece que el resultado obtenido tomá un poco más de valor, por qué? por que a pesar de algunas limitaciones que tenemos como equipo por momentos, en el primer tiempo hemos salido jugando por ambas bandas como si lo viniésemos haciendo de toda la vida ( y la verdad que me gustó, nos animamos....que es muy importante) y por momentos salió muy bien, se buscó a las espaldas de los defensores rivales y el Pupo con un gran sacrificio siempre exigió, tanto fue así que en el primer tiempo tuvimos por lo menos 5 jugadas de pelota parada (3 tiros libres y 2 corners) que pudimos haber convertido. El segundo tiempo se hizo un poco mas duro por varias razones, algunas ya conocida, cansancio por no decir vejez y la otra que sorprendentemente a pesar del horario auspicioso que nos toco no tuvimos demasiados recambios (solo 2) cuando en muchos partidos el tener un número importante de cambios nos ha llevado a terminar los partidos un poco más enteros, este no fue así, y se recurrió a algo que a este Danubio, a este grupo de amigos, nunca le falta que es amor propio y mucha entrega y por eso pudimos mantener nuestro arco en cero y si hubiésemos podido aprovechar alguna de los contados contragolpes que generamos en el segundo tiempo quizás nos hubiesemos ido con el pecho bien grande, pero no se pudo, a mi forma de ver, se hizo un partido sumamente inteligente (quizás algunos de ustedes no comparta conmigo este pensamiento, y si es así, compártanlo con todos, que será una forma de crecer como equipo). Saludos a todos Flavio.-

Por otro lado creo que el sábado quedó demostrado que hay unos cuantos que se bajaron del Barco antes de saliera del Puerto, ya que solo 5 avisaron que no vendrian (Pepi, Julio, Santiago, Federico y Javi Cerminara) de los 11 ausentes, increible para el horario del partido, no? (ya que en la Lista de Buena Fé tengo a 24 anotados).

Para los que todavía no se hicieron la Revisación Médica, no se duerman....no van a poder jugar la proxima fecha y para quienes NO tengan pagados los $ 150 de la 1º cuota no van a ser tenidos en cuenta para jugar el partido (muchachos hace un mes que estamos jugando y me parece una falta de compromiso total para con quien se encarga de juntar el dinero y tener que estarles rogando para que pongan la plata que de entrada ya sabian que tenian que aportar).-

DT: David (la Vaquita) Boscatti y Pupo (el Todo Terreno) Ferrero.-

12 comentarios:

pupo dijo...

desde ya que voy.. un abrazo.

jorge dijo...

Alli estare, aportando lo mio la gambeta!!! jajaja!!!

alejo dijo...

voy,q el dt contemple la posibilidad de hacerme jugar el 1er tiempo,porque despues tengo un casorio en rio iv,asi q vuelo p alla.....

Jorge Bono dijo...

Todo indica que voy, sino el viernes aviso en la página, tendría que confirmar un viaje, pero no se...
Slds.

julio dijo...

voy muchachossss

SANTIAGO dijo...

voy gente..fede no puede tiene los 70 de la abuela, llevo su plata y la foto..un abrazo

leo dijo...

voy....

pupo dijo...

traten de ir temprano..

Pepi Segui dijo...

voy chicas.

PD: Alejo en que volas? en aladelta? ajaja

alejo dijo...

vuelvo sobre mis pasos,voy al casamiento,pero directamente a la fiesta,nada de iglesia,asi q estoy disponible para jugar lo q el dt disponga.

Gustavo dijo...

el sábado no puedo ir a jugar... tengo que viajar...
Suerte...

Jorge Bono dijo...

Voy, si no se suspende, slds.