martes, 21 de septiembre de 2010

8º Fecha Torneo Clausura 2010 - 25/09/2010

Predio: Cacho

Horario: 11.15

Cancha: 3

Rival: Halcones

Estimados amigos que partido duro que nos tocó el sábado no? - La verdad que hacia muchas fechas que no nos hacian correr tanto...en algunos momentos por desatenciones nuestras (saques laterales) y en otras por la juventud, movimiento y la rotación de los contrarios, así y todo se sacó un resultado que a mi entender fue positivo a pesar de haber ido ganando casi todo el partido, se intentó tocar cuando se pudo o cuando nos dejaron y se crearon varias situaciones de gol (sobre todo en el 1º tiempo), pero nos faltó comprometernos un poco mas con la pelota para poder tenerla en nuestro poder y generar faltas que nos hubiesen facilitado el enfriamiento del partido, sacarlos a ellos del ritmo que imponian, no era sencillo, de hecho en el 2º tiempo nos acorralaron practicamente todo el tiempo contra nuestro arco, donde hubo destacadas actuaciones en lo general...pero era de esperar que en una de las pocas que fallamos en defensa, nos costara el empate del partido que quizás para ellos era justo, pero que si llegamos a llevarnos el partido, que triunfo hubieramos festejado....(recordar que este equipo jugó la final el pasado año), no se pudo pero, espero que el próximo partido, podamos encontrar el juego que tuvimos contra Toronja Mecánica, los Huevos que tuvimos frente a Salvame y seguramente volveremos al triunfo, un abrazo a todos y espero confirmación de asistencia Flavio.-

DT: Lucas Segota (quedó del sábado pasado por no poder venir)

16 comentarios:

javier P dijo...

voy. capaz que si hubieramos tenido mas recambio podriamos haberlo aguantarlo. espero que aparezcan los compañeros que no fueron y no avisaron, puesto que es un horario dificil

Unknown dijo...

Voy changos !!!!!
Me esperaba algun elogio por mi seguridad a la hora de atenzar los centros, los mano a mano, etc.
Ahora me ofendi, no se si voy estar mentalmente preparado para atajar otro partido.

Abrazooo

jorge dijo...

Alli estare!!!

Flavio Mentil dijo...

Perdón Flaco lo tuyo fue descollante, sacaste todo lo que te tiraron, por arriba, por abajo, por todos lados, me parece que te encontramos el puesto, ja ja ja Un abrazo.-

alejo dijo...

no,no puedo,javi p,no cuenten conmigo hasta por lo menos la 2da semana de octubre,no fui porque no quiero ni mirar un partido de futbol,estoy re caliente,nada mas q por eso. si hacen un asado,por el horario,avisen,abrazo

javier P dijo...

flavio quin lo arma?? alejo no era por vos, ya se que estas lesionado, era mas por viqueira y pupo que no sabemos que les paso. tengo ya el lugar para el asado, asi que pidan permiso nomas. ah lleven plataaa

Jorge Bono dijo...

Voy, y los felicito por el empate.
Flaco no puedo opinar porque no estuve, pero por los comentarios me parece que estas mejor al arco que de 9 jajaja, slds.

Pepi Segui dijo...

la verdad que muy buena tu participacion flaco en el arco, fuiste la causa del casi triunfo.
voy pal asado too

Unknown dijo...

Javito , contame p el asado !!!
PELUCHE

leo dijo...

voy.........no se olviden de pagar medias y lompas

DIAMANTE dijo...

VOY CHICAS, NOS VEMOS EL SABADO!
FLACO FUISTE UN MURO EN EL ARCO!!
MASTERRR

Gustavo dijo...

gente no estoy para el sábado...

Abrazo...

julio dijo...

hola chicas, no estoy este finde viajo para el pueblo. SUERTE santiago

Flavio Mentil dijo...

Fabián Ferro no está para el sábado.-

alvaro dijo...

voy,nos vemos.

pupo dijo...

muchachos aviso para q despues no digan nada, no se q horario me toca trab mañana xq empece a trab con los estudiantiles, pero si puedo ir voy besos..