lunes, 12 de abril de 2010

4º Fecha - Torneo Apertura 2010 - Sábado 17/04

Predio: Cacho

Horario: 11.15

Cancha: 5

Rival: Ochy B

Estimados amigos ganamos un partido de guapos no les parece? Al comienzo nos vimos un poco desbordados por la velocidad y toque que tuvo nuestro rival (por algo estaban punteros, son un buen equipo, tiene 2 o 3 pibes que la mueven) pero a medida que transcurrieron los minutos fuimos asentandonos, el partido se hizo trabado, hablado, Fabri practicamente no tuvo mucho trabajo, un par de centros y un par de tiros de larga distancia (una de nuestras carencias, no?) Por nuestro lado mucha entrega, momentos.... de concentración, errores en la busqueda de un compañero y algunos destellos de tocar 2 o 3 pases seguidos y tener un par de chanses de convertir, pero nos falto final en las jugadas.
En el segundo tiempo el 5 de ellos se canzó y le dolia mucho los tobillos (por que le dimos unas cuantas patadas al gordito ese, que les manejaba todo el ataque) empezamos a tener mas control de la pelota (aunque nos seguimos equivocando en los pases??????) y con mucha actitud se fue a buscar un partido que veiamos que lo teniamos ahí para ganarlo, se hizo de ida y vuelta, tuvimos un par de jugadas asociadas bastante interesantes (un tiro en el travesaño) y como consecuencia de ello la llegada al gol despues de un saque largo desde nuestro arco y la picardía de un goleador con un olfato (nada que ver con tu nariz negro....) nato que la buscó hasta el cansancio y tuvo su noche de gloria.
No me voy a olvidar de destacar que la poca tarea que tuvo nuestro arquero fue por el trabajo a destajo que hizo toda nuestra defensa, la solidez de la pareja de centrales (Santi-David y en 2º tiempo Santi-Raulo) y el ida y vuelta ???? de los laterales (Javi, Peluche y en el 2º tiempo el casi gol Fede). Tambien tuvo su ratito de fama fabrizio al atajar el penal en los ultimos minutos del encuentro y la actuacion actoral (a lo Jorge) de Raul para enfriar el partido fue descomunal (bue...recibio un patadita), no sabian si llamar a ECO, al PAMI, a la Asociacion de Abuelos de Cba, en fin pero todo sirvió para que nos llevaramos un TRIUNFAZO. Y cuando se adapten los refuerzos que equipo que se vendrá....el tiempo lo dirá. No se pongan tristes los que jugaron/mos al medio tambien se hizo un despliegue importante que sirvio para colaborar con el equipo para conseguir la victoria, un abrazo a todos, espero confirmación Flavio.-

DT: José (Olfatito) Segui y David (el Hachador) Boscatti.-

15 comentarios:

Jorge Bono dijo...

Voy, por fin volvió el goleador que conozco, ya que hacía un par de años que no aparecía (jaja, va con onda Pepi). Nos vemos temprano el sabado

pupo dijo...

fla y yo que...? veo q no me nombras en ningun momento eh..

Flavio Mentil dijo...

Pupo si los tengo que nombrar a todos tengo que escribir un libro, en otra fecha te tocó a vos o te tocará, no los puedo mimar a todos juntos, pareces una loca insatisfecha, un abrazo Flavio.-

alejo dijo...

un espectaculo, muy bien la dupla tecnica tmb......trabajo el sab...espero otro triunfo

Javi V dijo...

vuelvo el sabado muchachos!
Un abrazo

jorge dijo...

voy

julio dijo...

voy julio ...nos vemos felicitaciones por el triunfo del sabado

Unknown dijo...

voy

Pepi Segui dijo...

Si si, tuve con olfato como bien decis mentil, ojala el olfato goleador tuviera que ver con la naris que me toco, sabes que? goles todos los partidos jajaja
pero se lo pedi al Fabri, le dije, tiramela larga, y bueno confusion de ellos y tuve la suerte de meterla, pero ya me lo merecia por lo antes realizado. Destaco el penal que atajo Fabrizio, sino iba a ser un triste empate.

Estoy contento porque me siento mejor fisicamente y sin dudas los goles dan confianza despues de un par de años como bien dice el gordo Jorge, estoy volviendo al rendimiento de antes. tendrá que ver los entrenamientos de los miercoles? yo creo que si...

dijo...

yo voy tarde pero llego jaja.No pidan milagros no me voy a levantar temprano.Flavio muy bien descripto cada ves te hacercas mas a borgues que al tano espalina que nesecita el equipo jaja

Javi Carraro dijo...

no creo que vaya laburo, un abrazo y suerte

Gustavo dijo...

nos vemos el sábado

un abrazo...

SANTIAGO dijo...

fede y yo vamos.
lucho no puede..nos vemos

julio dijo...

ACLARACIONNN
luciano verna va a jugar ..

julio dijo...

leo acosta va a jugar me pidio que les avise . saludoss