martes, 8 de febrero de 2011

Amistoso - Sábado 12/02/2011

Predio: Estancia La Sabina (Cno a San Carlos -Avenida O'higgins- Km 7 1/2)

Horario: 15.00

Cancha: 4

Rival: Los Chantas

Estimados amigos después de haber visto el equipo de tortugas (yo el principal) debemos seguir movimiento la cola así sacamos el herrumbre juntado desde Noviembre a la fecha en las articulaciones, no olvidarse, el Torneo arranca el 1º Sábado de Marzo, saludos y a la espera de confirmación.-

P/D: Empezar a traer plata para la Inscripción y tener en cuenta que nos debemos hacer la Revisación Médica para el corriente año.-

10 comentarios:

javier P dijo...

voy.

DIAMANTE dijo...

HERRUMBRE ES LO MENOS Q TENEMOS! JAJAJ
NOS VEMOS EL SABADO

jorge dijo...

NO PUEDO POR QUE VIAJO A CANALS EL VIERNES. JUEGUEN BIEN MANGA DE LOCAS!!!

Pepi Segui dijo...

voy

Peluche dijo...

Voy,
Slds.

Jorge Bono dijo...

Voy, slds.

Gustavo dijo...

no puedo ir... tengo el cumple de mi hijo mayor... abrazooo

julio dijo...

voy muchachos

julio dijo...

mi hermano gonzalo y yo vamos. Llevo a mi hermano mas chico por si falta gente. Un abrazo

Javi Carraro dijo...

creo q llego