miércoles, 23 de febrero de 2011

Amistoso - Sábado 26/02/2011

Predio: Estancia La Sabina (Cno a San Carlos -Avenida O'higgins- Km 7 1/2)

Horario: 18.10

Cancha: 1

Rival: La Academia

Estimados amigos seguimos en la buena senda, todavía invictos y con una producción (en goles) no se si en juego, mas que positiva, cuanto hacia que no haciams 4 goles, y encima Jorgito hizo uno olímpico, una cosa de locos, como andan estos viejitos, me alegro por el Danubio y espero pronto poder reincorporarme aunque sea a llevarles el agua....Este fin de semana, si la lluvia me deja ya hago la mudanza y quedaría libre para empezar a jugar....va jugar, es una forma de decir, a caminar la cancha...esta bien así?
Les mando un abrazo a todos y Lucas Segota dejá de traer Clementes por favor para eso ya lo tenemos al Seba.-

P/D: Empezaron algunos a hacerse las Revisaciones ? - No se duerman.-

10 comentarios:

Jorge Bono dijo...

No puedo, viajo, ya me hice la revisacion. Slds.

Pepi Segui dijo...

voy, ya me hice la revisacion

javier P dijo...

voy. tendriamos que llevar plata este sabado para pagar la inscripcion asi no nos aumenta, algunos ya me han dado, creo que llevando cada uno 100 ya la podemos pagar

JAVI CERMINARA dijo...

hola amigos ... disculpen pero se me complico el tema... no voy a jugar este torneo... se que aviso un poco tarde, pero bue... les mando un abrazo grande a todos. javi cerminara.

Peluche dijo...

Changos , estoy complicado y va a ser una constante por un tiempo.
Consulta:
si puedo pagar por partido dejenme en la lista , si no hay chances nos vemos el proximo campeonato o en algun tercer tiempo

Abrazo

jorge dijo...

Alli estare. Ya mehice la revisacion

Javi V dijo...

voy este sábado, en que horario se puede hacer la revisación?

Gustavo dijo...

no puedo ir el sábado....

Abrazoooo...

DIAMANTE dijo...

VOY Y ESTOY REVISADOO JAJAJA

SALUDOS

julio dijo...

VAMOS JULIO , SANTI Y TOMI SALUDOS