jueves, 16 de junio de 2011

No se Juega el Sábado 18/06/2011

Estimados amigos debido a los inconvenientes para juntar la gente para presentarnos a jugar debido al fin de semana largo, dia del padre, lesiones, etc - he avisado al torneo que no nos presentaremos a jugar, es una pena que esto nos pase, pero lamentablemente es así, por la tanto quedamos fuera de la competencia.

Lo que si les propongo y me propongo intentar seguir yendo los Martes a Juniors para no estar parados un mes hasta que comience el próximo torneo, espero sus comentarios, un abrazo Flavio.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q nos teniamos q presentar como sea ....yo al arco voy si hace falta gente, no tengo drama.....leo

Flavio dijo...

Tarde Leo, no puedo estar haciendo 30 llamados el Jueves para ver quien puede y quien no, he incluso traté de contactar gente que ni me contestó el llamado o el mensaje que les envié, por eso es tan importante participar en el blog entre el Lunes y el Miércoles para que TODOS podamos organizar el sábado.-

Entre los que viajan (Gordo Jorge, Jorgue S, Gustavo, Lucas B) y todos los lesionados que hay (Vos, Santi, Javi V, Raul, Yo, Carlos), los que no pueden o no vienen (Pepi, Javi y Claudio Carraro, Fabian, Jesus, como juntamos gente para jugar??????

jorge bono dijo...

Está bien, yo creo que era lo mas logico, habra que ponerse a hablar para la proxima temporada, y que cambiemos la mala imagen de los últimos 5 o 6 partidos.

Jorge Bono dijo...

Manga de trolas, el Pepi mando un mail para ir el martes que viene, anotense si pueden, sino anotense si saben que van a jugar o no el próximo campeonato. Slds.