martes, 2 de agosto de 2011

3º Fecha Torneo Clausura - Sábado 06/08/11

Predio: Estancia La Sabina (Camino a San Carlos -Avenida O'higgins- Km 7 1/2)

Horario: 15.00

Cancha: 4

Rival: Taladro

Estimados amigos, se mejoró muchísimo con respecto al partido anterior, parece que todos los que fueron, se dejaron el miedo en la casa (a pesar del frío que hacia), y fueron a JUGAR a la pelota (meter para recuperar, tenerla y tocarla con criterio para jugar) y salió bastante bien, mas teniendo en cuenta el rival que teníamos en frente, que venia de golear, lo conocemos bastante y que también le gusta tocar, pero se jugó tan concentrado y se apretó lo suficiente al rival que en el 1º tiempo nos patearon 2 tiros al arco de afuera del área y que Claudio respondió con seguridad, nosotros tuvimos un par de chances claritas (el palo que devolvió un tiro de Pepi, una que me quedó chanchita a mí y le pegué al costado del arco y un par de centros que no supimos buscar con justeza para mandarla adentro...en fin) en el 2º tiempo quizás nos complicaron un par de centros cruzados que nos tiraron y nada más, a nosotros se nos fueron cansando las piernas y el arco nos empezó a quedar un poco más lejos, aunque tuvimos un par de chances muy claras que no pudimos aprovechar (un mano a mano de Carlos, un cabezazo de David rechazado en la línea, algunos tiros de afuera del área, bla bla bla), creo que una pequeña diferencia a nuestro favor hubiese sido justo, pero en el fútbol hay que meterla y eso a nosotros nos faltó, un abrazo y espero confirmación de asistencia.-

DT: José Pepi Segui

P/D: Lucas no te olvides las medias....los que todavía no pusieron plata o aportaron menos de $ 150, traigan y no comprometan las arcas del Contador Oyola.-

P/D: Raúl tené en cuenta el horario por el Pago de Aranceles, ORGANIZA con tiempo.....

9 comentarios:

Pepi dijo...

muy preciso el comentario del partido, fue tal cual. ahora cualido me mandaste al muere solito como dt jajaja, ya vas a querer comer matambreeee jaaaaa

Jorge Bono dijo...

Voy

Jorge dijo...

Alli estare, rober y leo tambien

Flavio Mentil dijo...

No te preocupes Guardiola, yo estoy para asistirte si te hace falta...(quiero seguir comiendo matambre, ja ja ja) Flavio

Anónimo dijo...

voy.........leo

Carlos dijo...

Coincido con vos flavio (no estuve el primer partido) me gustó comos jugamos el sábado pasado, por momentos manejabamos muy bien la pelota. Nos vemos el sábado

Anónimo dijo...

CHICAS EL SABADO ESTOY COMPLICADO
ESPERO LLEGAR PARA EL 2 TIEMPO.
TENGO UNIVERSIDAD


DAVID

Pepi dijo...

el javi carraro esta de viaje y me dice que claudio no puede venir. quien se ofrece ir al arco?

julio dijo...

vamos los 3 albarellos.....