martes, 14 de agosto de 2012

Torneo Golden 2012 - 4º Fecha - Torneo Clausura - Sábado 25/08/12

Predio: La Sabina (Camino a San Carlos km 7 1/2)


Horario: 18,15

Rival: Calle 3

Cancha: 3

Estimados amigos el sábado se sacó un resultado más que positivo y nada menos que con el campeón del último torneo y teniendo en cuenta que tuvimos un primer tiempo bastante flojo, ya que nos vimos superados en todas las líneas, principalmente en el medio, donde tanto los mediocampistas y los delanteros rivales rotaban a nuestras espaldas y recibían solos para luego tocar y complicar la ferrea estructura estructura defensiva que solemos tener, pero me parece que nos superaron y como consecuencia de ello se pusieron en ventaja, gracias a Dios, concretaron solo una, de las  varias chances con las que contaron. El segundo tiempo con los recambios se hizo mas parejo y por momentos empezamos a controlar el juego hasta llegar a igualar el tanteador, ellos perdieron peso ofensivo y la precisión que habian tenido al comienzo del partido y eso nos permitió revivir, empezamos a jugar con un poco mas de confianza y hasta tuvimos algunas chances de ponernos arriba en el marcador, pero creo que por lo desarrollado en cada tiempo por ambos equipos, el empate está bien, ojalá podamos seguir por este camino, así podremos de a poco subir escaloncito por escaloncito hasta llegar lo más alto posible, un abrazo a todos Flavio.-   DT: Santiago.- No se olviden de seguir trayendo platita que hay que pagar las MEDIAS NUEVAS.-
Recordar que les envié la semana pasada el fixture completo para que vayan sabiendo los horarios que nos van tocando sábado a sábado.-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy! mi amigo Maxi seguro que va a hacernos el aguante, lamentablemente el partido pasado piso mal y parece que se esguinzo, asi que tiene para dos semanitas mas o menos, saludos gente!
p/d me podés enviar el fixture a mi mail!? pabloagustin.martinez@yahoo.com.ar
graciaas!
Agustin Martinez (Rulo III o IV)

Gustavo dijo...

Agustín, te aviso por si no te diste cuenta, es el sábado 25 no el 18...

Saludos...

Anónimo dijo...

jajaja gracias por avisar, me di cuenta despues de postear, pero wee jajaja nos vemos el sábado! Rulo: Ya me cambie el look, asi que no te preocupes por tu apodo jaja!

Jorge dijo...

Alli estare!!!

Anónimo dijo...

voy

Javier P

Anónimo dijo...

voy Lucas Segota

Anónimo dijo...

voy chicas,un abrazo grande. flavio luis,no me llego al mail el fixture,fijate q no debo estar en la lista. un abrazoo¡¡

keko

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EL SABADOOOO

RULITO

Jorge Bono dijo...

Voy, en teoría mañana me entgan las medias, slds.

Anónimo dijo...

voy
j carraro

Gustavo dijo...

este sábado no puedo, Viajo... saludos...