lunes, 10 de septiembre de 2012

Torneo Golden 2012 - 7º Fecha - Torneo Clausura - Sábado 15/09/12

Predio: La Sabina (Camino a San Carlos km 7 1/2)

Horario: 10,00

Rival: U.N.C.

Cancha: 2

Estimados amigos, la verdad que lo ocurrido el sábado no merece ni comentarios, ni ningún tipo de análisis, y no estoy hablando del resultado del partido, no quiero que se vuelva a repetir esta situación tan desagradable, que además debo aclarar NUNCA nos pasó, por que siempre fuimos por el camino de la honestidad y el que hace trampa en algún momento se descubre.
Sin más que decir, esperemos juntar gente ya que el horario no es el mejor y hay varios que trabajan, pero por suerte somos un grupo bastante grande y siempre hemos logrado juntar la gente necesaria para no jugar en desventaja. Un abrazo a todos Flavio.-

DT: Gordo Jorge y Javi Panzerini

10 comentarios:

Unknown dijo...

no estoy; laburo, mucha suerte. keko

Anónimo dijo...

voy
Javier P

Anónimo dijo...

yo voy, Agus Martinez! el que tenga el equipo blanco que lo lleve por las dudas, por que UNC tiene remeras azules! jaja un abrazo!

Gustavo dijo...

el sábado no estoy... Viajo... Suerte...

Anónimo dijo...

no va mas nadie che??
javier P

Jorge dijo...

chicas tengo que laburar mañana pero veo si me puedo acomodar para poder ir

Anónimo dijo...

Vamos tomi . santi . quetu . nico y julio saludoss

Anónimo dijo...

va el rulito goleadorrrrrrrrr
nos vemos mañana

jorge bono dijo...

Voy

Anónimo dijo...

hola gente


voy

el lucas no va pq viaja..


puyol