martes, 14 de mayo de 2013

9º Fecha - Torneo Master Legue 2013 - Sábado 18/05/2013

Predio: Estancia La Sabina


Horario: 10.00

Cancha: 2

Rival: Cientovolando

Estimados amigos el sábado se mejoró desde varios aspectos, algo de fútbol pero sobre todo la actitud y el compañeriso que se tuvo dentro de la cancha, aún en los momenos adversos, es lo que quiero que se vea a lo largo de todo el torneo. Mientras más unidos estemos pronto pasará este mal momento de los resultados adversos y comenzarán a darse las cosas como queremos.
Lamentablemente a pesar del gran esfuerzo que se hizo, se nos escapó el partido en jugada desafortunada, primero para la defensa y despues para nuestro arquero, pero no nos quedamos con eso y fuimos en busca de un empate, que a lo hecho dentro de la cancha era lo mínimo que merecíamos, un gol salvado practicamente en la línea, un travesaño...en fin, no entro y a llorar al campito, pero con la frente bien arriba y con la satisfacción de haber entregado todo, ya llegarán los resultados, un abrazo y esperemos juntar gente. Flavio.-

No me cuenten para este sábado.-  

10 comentarios:

Anónimo dijo...

voy. los lesionados que puedan ir, vayan igual, por ahi pueden atajar.
javier P

Anónimo dijo...

no creo, el tobillo no me da mas, sino paro, me voy a hacer mierda
keko

Jorge dijo...

alli estar!!!

Anónimo dijo...

no se si puedo confirmo el viernes
Lucas Segota

Anónimo dijo...

VOY LESIONADO, MARTIN NO PUEDE POR TRABAJO...
YO TENGO EL EQUIPO...
JAVI CERMINARA

Anónimo dijo...

RULITO VA!
A VER SI LEVANTAMOS EL OCOTE!

ABRAZOOO

Gustavo dijo...

Estoy complicado... si voy llego sobre el partido ó bien con el partido empezado... Saludos...

Anónimo dijo...

Gente, en ese horario se me complica, nos vemos en la próxima.
Abrazo
Fabian V.

Anónimo dijo...

Voy
Lucas B

Anónimo dijo...

voy Lucas Segota y el zurdo y joel