miércoles, 5 de marzo de 2014

1º Fecha Torneo Apertura 2014 - Sábado 08/03/14 - Master Legue

Predio: La Sabina (Camino a San Carlos km 7 1/2)

Rival: Crysis

Horario: 15.00

Cancha: 2

Estimados amigos arranca el torneo nomas, esperemos poder empezar de la mejor manera, vayamos con las máximas expectativas y ganas para tener el mejor comienzo.

Recordar a los que no se hicieron la Revisación Médica, lo deberán hacer ya en forma particular y traerla el SABADO - quien no la tenga hecha NO podrá jugar


Los nuevos recordar traer fotocopia de DNI y foto 4 x4 para el carnet y fundamental para todos PLATA ya sea para inscripción o para ir saldando lo que deberemos poner hasta el fin del torneo, confirmar asistencia, un abrazo a todos y nos vemos el sábado. Flavio

16 comentarios:

Anónimo dijo...

voy,manga de trolas.
keko

Anónimo dijo...

voy, gracias por lo de trolas!!
javier P

JAVI CERMINARA dijo...

VOY...

Jorge dijo...

Alli estare!!!

Anónimo dijo...

javier carraro dice que va

Flavio Mentil dijo...

Pupo/Lucas, necesito los datos de los nuevos para cargarlos en la Lista de Buena Fe:
* Apellido y Nombres
* DNI
* Domicilio
* TE
* e-mail

Anónimo dijo...

anota flavio:
marcelo fabian jorja
24368786
sosneado 1892, Bº parque capital
156801443
marcelojorja@hotmail.com
este no fue el sabado porque viajo
saludos, Javier p

Anónimo dijo...

No creo poder ir, no tengo la revisacion médica y como el q no la hizo no juega, ni Efrén, ni mi hermano y el otro pibe van a.poder ir supongo.. Fui y me dieron turno para la otra semana. Pupo.

Anónimo dijo...

gente no tengo la revisacion medica no voy a poder jugar mepa .. si puedo me llego asi pido la hoja de la revisacion .. saludos!

Maxi

Unknown dijo...

Mañana me llego a un consultorio como ultima chance para hacerme la revisacion medica, los demas lugares imposible hasta la semana que viene.
van mis datos:
Marcelo Hernan Ferrero
cel:153261441
DNI:28657747
Domicilio: Montevideo 2926 Alto Alberdi
marcelohferrero@gmail.com

Unknown dijo...

Van los datos de Cristian:
Cristian Rafael Reynoso
DNI: 36479485
Email: tijera_099@hotmail.com
Direccion:Venezuela 15 Piso:8 dpto:A
Cel: (0351)155208638

Unknown dijo...

Flavio me olvide de decirte, Cristian tiene hecha la visacion ya y va a poder estar. si no puedo jugar al menos voy y lo llevo......y me quedare mirando nomas......

Anónimo dijo...

alvaro va y marcelo tambien (es delantero).
Muchachos que les falta la revisacion, tienen 2 alternativas:
-deporvida- dean funes al 1100, pero ir con ganas de esperar porque ahi se la hacen los de la liga cordobesa
-otra es llamar al medico del torneo que vive en nueva cordoba y ver si los atiende en la casa
153545393

Gustavo dijo...

nos vemos el sábado...

Anónimo dijo...

Dejen de llevar delanteros

Unknown dijo...

No pude hacerme la revisacion, voy para llevarlo a cristian tal vez. Diganle al medico del torneo que prenda el celular, imposible ubicarlo.