lunes, 17 de marzo de 2014

3º Fecha Torneo Apertura 2014 - Sábado 22/03/14 - Master Legue

Predio: La Sabina (Camino a San Carlos km 7 1/2)

Rival: Cientovolando

Horario: 11.30 hs

Cancha: 3

Estimados amigos, buen partido el sábado aunque empezamos con algunas equivocaciones conceptuales de como pararnos en la cancha que nos llevó a sufrir 4 mano a mano en el primer tiempo, salvando esto, el juego fue en crecimiento, se intento jugar siempre, se tiró muy pocos pelotazos y eso nos llevó a tener varias oportunidades de romper el cero, pero nos falto la última puntada, el acertar en el arco de en frente, me parece que si seguimos intentando como en este partido los resultados positivos irán llegando a la brevedad. les mando un abrazo a todos y nos vemos el sábado. Confirmar asistencia, es posible que yo llegue medio jugado con el horario pero allí estaré. Flavio.-

Por otro lado debido al horario del partido, cuando terminemos comeremos un asadito, así quien quiera quedarse a participar del mismo, deberá confirmar para la cantidad de carne a comprar...

10 comentarios:

Jorge dijo...

Alli estare, para el asado tambien!!!

Anónimo dijo...

voy y me quedo al asado
javier P

Anónimo dijo...

voy gente pero para el asado no me quedo .. maxi!

JAVI CERMINARA dijo...

VOY ... ME QUEDO AL ASADO !!!

Anónimo dijo...

no puedo ir a los partidos que sean antes de las 12:00.
abrazo, ganen¡¡
keko

Anónimo dijo...

Voy y me quedo al asado Lucas Segota

Anónimo dijo...

alvaro, jose maria, marcelo, pedro y martin van

Anónimo dijo...

los que se queden a comer lleven utensilios (vaso, tabla, cubierto y servilleta) supongo que quedaron todavia algunas 1890 para beber!!

Anónimo dijo...

tabo y alvaro no se quedan al asado, marcelo si

Gustavo dijo...

Nos vemos el sábado, no me puedo quedar al asado.