martes, 12 de agosto de 2014

5º Fecha - Torneo Clausura 2014 - SABADO 16/08/14 - Master Legue

Predio: La Sabina (Camino a San Carlos km 7 1/2)


Rival: Vikingos

Horario:  16.30 hs

Cancha: 2

Estimados amigos a seguir mejorando en la concentración para evitar goles boludos como los de los últimos partidos, 4 goles en un partido no es poca cosa, estamos mejorando en generación de juego y nos esta faltando defender mejor, un abrazo y a confirmar asistencia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

voy, no se si estare para jugar.
javier P

Anónimo dijo...

voy joel60

Jorge dijo...

Alli estare!!!

Anónimo dijo...

Voy
Agustin Martinez

JAVI CERMINARA dijo...

muchachos... disculpas pero este finde no puedo ir.
Espero que siga el apoyo grupal, el compañerismo y los huevos que siempre hubo en el DANUBIO. mas allá del resultado, eso es lo que importa...llegar a casa y haber sentido que las personas con las que compartís tu tiempo libre, son compañeros y actúan como tal. uno puede irse triste por haber perdido, pero no por haber peleado con su amigo.
ABRAZO GRANDE...

Anónimo dijo...

Voy chiquitas!!!
Rulito diamante puro Boscatti

Anónimo dijo...

hola!! parece ser q x lo q paso al final me sancionaron d oficio x 2 fechas, no se si hay q hacer algún descargo o algo d eso, para q me digan como hacer, igual ya les dije el sábado pasado q este no puedo ir xq me toca trab el sábado a la tarde pero ya para el otro sábado estaría disponible pero debería de cumplir la segunda fecha.. les pido disculpas pero considero q no hice nada grave para q me den esa sanción, avísenme si tengo q hacer algo al respecto, mucha mierda y nos vemos.. Maxi Magris (Carlos Paz)

Flavio Mentil dijo...

Maxi manda un descargo a torneogolden@hotmail.com a ver si podes safar de una fecha, un abrazo Flavio.-

turco dijo...

Voy

Unknown dijo...

Voy...

Unknown dijo...

Voy...