jueves, 9 de octubre de 2008

5ta Fecha - Sábado 11/10

Rival: E 24

Hora: 15.45

Cancha: 3

Predio: La Redonda

Estimados amigos el sábado nos reencontraremos nuevamente y creo que después de la experiencia vivida en la última jornada DEBEMOS replantearnos seriamente que es lo que pretendemos, ya que no debemos olvidarnos de que somos o intentamos (antes que todo) ser un grupo de amigos que nos juntamos los sábados a jugar, divertirnos....si muchachos divertirnos, si no vamos con estas consignas, mas bien nos quedemos cada uno en su casa y descarguemos las broncas acumuladas en la semana en otro lado y NO EN LA CANCHA.
Yo hace un par de semanas que no puedo jugar y los estoy acompañando y después de ver como nos hemos tratado el sábado...así no me de ganas de ir... para mi ubiese sido mas cómodo quedarme con mi hijo a disfrutarlo, pero me tira juntarme aunque sea un rato con ustedes mas alla del lujoso juego que podamos desplegar para hablar huevadas, dejemos de gastar energías en pelearnos para ponerla en el lugar que debe ir, en la cancha y en el tercer tiempo. Un abrazo a todos Flavio.-

9 comentarios:

jorge dijo...

Chicas este sabado no puedo ir ya que me voy para canals a una festichola de la familia de mi vieja. Espero que andemos bien y alentandonos como el torneo pasado y las 2 primeras fechas. Ah gringo te debo los $ 10 de la multa, el otro sabado te los doy.

Un beso en la cola a todos!!!!

Anónimo dijo...

voy. si alguien necesita movilidad avise asi paso por lo de flavio a cargar alguno.
javier P

Anónimo dijo...

la redonda???? pupo...

SEBASTIAN MENTIL dijo...

me parece bien tu comentario flavio espero que todos nos pongamos las pilas y vayamos a divertirnos un rato ya que todo lo demas es una mierda por todas las cosas que pasan pido disculpas si ofendi algunos de ustedes y los vemos el sabado

Anónimo dijo...

gente...no se si puedo ir este sabado estoy complicado.. pero lo intentaré..
Un abrazo...

Gustavo

Anónimo dijo...

HOLA GORDAS PELEADORAS
YO VOY EL SABADO!
RULO

Anónimo dijo...

Creo que estaré presente, pero lo sabré a último momento, slds, Gordo Jorge.

Anónimo dijo...

gente! vuelve el flamante 4 tirando a 8!!! ya lo dije, tirando a 8!!! carlitos, no existis ajjajaja
hasta ahora, voy el sabado, abrazooos
lucas (aunq con mi comentario no hacia falta poner el nombre)

Anónimo dijo...

VOY.

JAVI V

DONDE CARAJO QUEDA ESA CANCHA????