jueves, 16 de octubre de 2008

6ta Fecha - Sábado 18/10

Rival: Olimpico

Horario: 17.30

Cancha: 3

Predio: La Redonda

Estimados amigos el sábado tenemos una nueva oportunidad para intentar retomar el camino que supimos transitar en los primeros partidos del Torneo, por diversos motivos no hemos tenido suerte estos últimos partidos, pero después de ver el cambio de actitud que tuvimos el último fin de semana no solo dentro de la cancha sino también entre nosotros, creo que vamos a salir de este momento de transición por el que estamos pasando, un abrazo a todos Flavio.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy, gordo Jorge, slds.

jorge dijo...

Vuelvo el sabado a poner toda mi clase y pegada!!!!

Anónimo dijo...

vuelvo este sabado a aportar todo el descontrol y a enrarecer el ambiente del partido como a mi me gusta jajaja pero esta vez con una caipiriña en la mano jajaja

Anónimo dijo...

voy. ya ni siquiera a pegar. espero no muchos vayan a la cancha y piensen en sus amigos/compañeros de fulbo.
javier P

Anónimo dijo...

no puedo ir.. tengo que viajar...
un abrazo...

Gustavo

Anónimo dijo...

voy. opino igual que javier p .. saludos julio

Anónimo dijo...

no voy...de vuelta!!! ya estoy mejor de salud, pero..juega belgrano vs tallere.. no hay forma..saludos a todos y suerte pupo.