miércoles, 25 de febrero de 2009

3º Amistos del 2009 - Sábado 28/02

Predio: Cacho

Horario: 15.30

Cancha: 2

Rival: Dominó Resto

Queridos amigos se va acercando el comienzo del Torneo y creo que estos amistosos nos estan ayudando a ponernos a punto, mover un poco la cola, chupar unas birras y demás, por lo que el el próximo sábado tenemos un nuevo enfrentamiento.
Ahora viene la parte no tan linda....manga de putos vayan a la cañada con tacos altos y pollera a hacer unos pesos por que a partir del sabado empieza la recaudación para el torneo, van a tener que conseguir varios clientes por este año tendremos que poner por jugador unos $ 150.
Por otro lado me dijeron que la lista de buena fe es de 22 jugadores y que el sábado nos entregarán una carpeta con una documentación para que cada jugador presente un apto médico para poder jugar.....espero comentarios y ...............
CONFIRMAR ASISTENCIAS, un abrazo Flavio.-

15 comentarios:

jorge dijo...

Este sabado voy a llevar todo el barro que me quedo en el zolzionca!! con respecto a la quita, la verdad la cañada me queda cerquita!!! jajaja

Anónimo dijo...

Yo vere de salir a la cañada, porque este culo gordo y peludo no se va a cotizar mucho, jeje. aunque tengo un par de amigas/os que te pagan, jaja.
Voy el sábado, slds. El Fabiani del Danubio.

Anónimo dijo...

hoy hago plata en la cañada!! recien vine bien "durita" del gimnasio, m baño, m escondo el choto (m va a costar mucho porq vengo bien cargado) y voy a la cañada, eso si....llevare plata el otro finde, este m vuelvo a santa fe.....un abrazo muchachas.....Lucas Eslatan Boscatti

Anónimo dijo...

voy. capaz que aca en la rioja hago unos mangos.
un abrazo javier p

Anónimo dijo...

Yo hago domicilio, Alberdi y adyacencias a la isla de los patos, todavia no amortice la peluca.
Nos vemos el sabado.
Slds. Peluche

Nero Maxi dijo...

ei gente no me metan una patada en la colitaaa, consigo la guita y todo pero el sabado me toi llendo a brazil.. si no entro mal año, o puedo ser el 22! jeje no en serio qiero jugar solo qe estare volviendo el 20 mas o menos.. espero poder jugar bsos en la cola, y entrego alla y traigo reales, pero la cola mas rotaaa xD

Anónimo dijo...

no voy a estar viajo ente finde , mi sobrino gonzalo tampoco estara, suerte y saludos para todosss .

Anónimo dijo...

Este sábado vuelve el gallardo de danubio así que prepárense delanteros porque se van a cansar de hacer goles.Un abrazo, el gringo

Anónimo dijo...

en la cañada hay pique? porque yo en la ruta levanto bien...estaria bueno trasladar el negocio al centro... le da mas categoria...pocos te llevan al telo ya, es mas economica la banquina.
Este año me quedo con ustedes, no zafaron, nos vemos el sabado... javi cerminara

Anónimo dijo...

voy...ami no me hace falta entregar nada, para eso trab mi mujer..un beso pupo.

Anónimo dijo...

salvo el pupo son todos unos culo roto, como les gustó la idea manga de locas!!!! el sábado voy y espero que llueva para seguir derrapando en el barro!!!!
Abrazo
Javi V

Pepi Segui dijo...

CHICOS ESTOY MUY CONMOVIDO POR EL CAMBIO DE PREFERENCIA SEXUAL DE NUETRO AMIGO RULO, PERO LES QUIERO DECIR QUE HAY QUE APOYARLO IGUAL O AHORA MAS QUE NUNCA. VOY MAÑANA ASI LO APOYO UN RATITO

Anónimo dijo...

el sabado voy.. che... el ALFA del rulo es de los modernos, tiene palanca al piso...?..

Un abrazo

Gustavo

Anónimo dijo...

hola putitos de mierda
uds van por gusto no por hacer plata para el equipo manga de atorrantas!!! yo me cuido, para eso lo tengo a dany que me trae plata todas las noches!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa

les puedo conseguir free si quieren..
jaja Rulo

Anónimo dijo...

La verdad que con esto tiene razon el Pepi, o no se acuerdan Uds cuando cayo a las 14 hs (5 min antes del encuentro) en La Redonda con una tanga, era de él, no había salido con ninguna minina. jeje.