miércoles, 4 de marzo de 2009

4to Amistoso del 2009 - Sábado 07/03

Predio: Cacho

Horario: 15.30

Cancha: 1

Rival: La Mata

Estimados amigos nuevamente se nos viene un amistoso para seguir aceitando esa maquinita que es nuestro gran equipo ( y yo aceitando el tobillo), con el incentivo que este sábado jugaremos en la cancha principal del predio, por lo que creo que ahí, no me puedo volver a torcer el tobillo (que boludo no?), así que espero que tengamos una gran convocatoria de jugadores como han sido los últimos sábados, así vamos definiendo quienes serán los integrantes definitivos para el torneo. Un abrazo enorme el rengo del Danubio.-

P/D: Muy buen registro de fotos del ultimo sábado, saludos Flavio.-

8 comentarios:

jorge dijo...

Voy con todo mi olfato goleador!!!! y despues el pepi pone en la foto que hago ahi!!! Grande Jorge!!!! Que jugador!!! jajaja!!!

Anónimo dijo...

Voy con todo mi peso, avisen que entré el 1° tiempo el sábado pasado, jeje. eso si quiero al de "lentes" en el equipo.
Por otro lado voy a jugar el campeonato, llevo la guita, para el certificado creo que necesitaré una firma, porque ningún Dr. me va a dar el alta médica. jaja. slds

Anónimo dijo...

Entrene el martes, ayer fierros y esta noche de vuelta entreno (eso espero), estoy motivado, espero se note mas este sabado que el pasado.

PD: el anonimo de arriba, que ponga quien es, pq segun pone al principio, pueden ser varios, jajaja va con onda

Anónimo dijo...

Yo, el fabiani del equipo o gordo jorge como prefieras, jeje, slds pepi.

Anónimo dijo...

voy. espero jugar un rato mas que el sabado
javier p

Anónimo dijo...

yo voy cuenten con migo, aa Fla tengo una ortopedica para a vos ja ja

Anónimo dijo...

perdon era yo el que escribi Lucas Segota lo del Flavio

Anónimo dijo...

voy...
un abrazo...

Gustavo