lunes, 3 de agosto de 2009

1º Fecha Torneo Clausura 2009

Predio: Cacho

Horario: 11.30

Cancha: 1

Rival: Smirnoff

Estimados amigos despues de un breve (o no tanto) periodo de descanso, arranca nuevamente el Torneo y con ello las ilusiones de cada uno de nosotros en llegar los más lejos posible, el horario no es el más piola pero nos tocó en una cancha linda y que nos tuvo durante varios partidos con resultados positivos, espero que podamos empezar con las mismas ganas con las que terminamos el último partido así poder suplir este pequeño parate...... para que los engranajes comiencen a moverse nuevamente como en el final del Torneo anterior, muy aceitados.....Un abrazo a todos Flavio.-

Por otro lado como ya les comente yo tengo para unos cuantos partidos afuera, por lo que si la mayoría está de acuerdo, mientras dure mi lesión y/o yo pueda acompañarlos los sábados, les ayudaría con el armado del equipo, si prefieren que sigamos haciendo la elección de 2 compañeros por sábado (1 titular y 1 suplente) no tengo ningun problemas y no voy a enojarme con nadie, así que por favor quiero escuchar la opinión de cada uno.

Presentarse con el suficiente tiempo de antelación y con la plata para la Inscripción ya que antes de comenzar el partido tenemos que pagar tanto el costo del partido como una entrega de la Inscripción.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale para adelante Fla. con el armado del DRINK TEAM, nos vemos el sabado tempranito.
Y despues del doparti nos comemo un asadaso como de costumbre cuando jugamos tempranito
Slds.Peluche

Anónimo dijo...

VOY. Yo creo que lo deberias armar vos con algun otro que vaya cambiando cada sabado.
confirmen si se hace lo del jueves y a que hora.
Un abrazo, Javier P

Anónimo dijo...

amigos lamentablemente viajo el sábado por lo que no podré ir. Flavio dale para delante con la dirección técnica.
Un abrazo
Javi V

Nero Maxi dijo...

el jueves me prendo pal amistoso dl sabado tengo qe ver si entro .. manga de culiados no me avisaron pal sabado estaba al pedazo y no me llego ningun meil .. :(

Anónimo dijo...

el sabado estoy temprano ahi con las casacas limpias del querido danubio,y me prendo para el asado..........ojala se haga
leo acosta

Anónimo dijo...

El DT SOS VOS FLA.. es mas lo podes ser todo el campeonato. nos vemos el sabado!! no se en que condiciones, pero nos vamos a ver je.. pupo..

dijo...

Como sabran no es el mejor horario para mi pero bueno alli estaremos como todos los partidos! y fla metele con lo del tecnico no hay historia

Lucas Segota dijo...

Voy pero como siempre un poco mas tarde por mis horarios de trabajo.
Me parece bien que colabores hasta que te recuperes de la direccion tecnica Fla

Anónimo dijo...

el jueves voy al amistosoooo!!! el sabado no se... abrazos!! slatan

jorge dijo...

Voy y al asado si se hace tambien. Con respecto al DT, si vos queres ayuda, pero me parece que tenemos que seguir como hasta ahora y hay varios que todavia le falta ser DT y me parece que tienen que serlo. Reglas claras para todos!!!

Anónimo dijo...

hola danubio FC, fijense si hay un huequito para mi, aunque sea para entrar 10 minutos, y despues tomarnos unas cervezas. ah, soy polifuncional, 2,4,6,3,jajaja. un abrazo---q boludo q soy, m olvide de poner q soy Alejo..

Pepi dijo...

voy al partido, al asado y al trasnoche tambien pq eia tiene una despedida asi que estoy pa todo

Anónimo dijo...

Yo voy a jugar, al asado no, porque sigo la dieta, jeje. Por el DT si queres serlo y alguien te acompañe me parece bien hasta que te recuperes. Lo único sigo sosteniendo que si somos muchos en algún partido lo definamos antes de entrar quién queda afuera (es mi opinion personal) ya que vuelvo a repetir que no es lindo ir hacer todo y no entrar ni siquiera 15" o 20", lo analizaremos in situ.
Slds Gordo Jorge

julioo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL GORDO JORGEE Y LE AGREGARIA A ESTO EL HORARIO DE LLEGADA ... CUANDO MAS TEMPRANO ESTEMOS MAS FACIL PARA EL DT ...si flavio de UNAA metele de DT... voy a jugar y al asado ... saludoss

Anónimo dijo...

HOLA MANGA DE GORDAS
NO VOY A ESTAR TODO EL FINDE
MAS VALE QUE ARRANQUEN CON EL PIE DERECHO!!! MUCHA SUERTE

RULO

SEBASTIAN MENTIL dijo...

se pueden ir al carajo la puta que lo pario y elhorario del orto que ponen asi no voyy a pagar ni bosta la inscripcion jajajjajaj
seba

Anónimo dijo...

nos vemos el sábado... Fla,me parece bien que seas el técnico con otro del equipo que te ayude...
Saludos...

Gustavo

Carlos dijo...

El sábado vuelve el chucho becerra (algo debe tener de bueno becerra, por algo está en racing).
Con respecto a los jugadores que están a la espera de sumarse al danubio me parece que lo deberían charlar los jugadores mas viejos (ya que yo solo conozco a algunos) y ver a quién agregan a la lista como lo venian haciendo cosa que desconozco. Me parece bien que flavio arme el equipo hasta que se recupere. Capaz que encuentres tu puesto flavio, ya que en la cancha todavía no lo has hecho!

Anónimo dijo...

hola gente, tanto tiempo. si voy el sabado. estoy tambien de acuerdo q flavio sea el DT. un abrazo. SANTIAGO

Anónimo dijo...

flavio luis,mañana voy a ver al danubio, me pasas a buscar o me llego al barrio?? a q hora?? alejo...

Flavio dijo...

Alejo mañana llegate al barrio a las 10.30 y por las dudas llevá una foto 4x4 para ir ganando tiempo por si podemos despues incluirte en la Lista de Buena Fe.-