lunes, 10 de agosto de 2009

2º Fecha Torneo Clausura 2009

Predio: Cacho

Horario: 15.00

Cancha: 5

Rival: Salvame

Estimados amigos despues del comienzo del Torneo que a mi enteder es muy alentador ya que la verdad, que con las 3 semanas que estuvimos parados....me espera otra cosa y me sorprendieron gratamente lo que es muy importante para encarar el próximo partido con un ánimo renovado.
Surgieron algunas diferencias (cada uno sabe a que me refiero y deseo que se replanteen algunas actitudes....somos todos del mismo equipo....no se olviden de eso) que quiero que con el correr de los partidos se vayan disipando ya que como en reiteradas oportunidades les manifiesto...acá o todos tiramos todos para el mismo lado o las diferencias que vayan surgiendo y no se soluciones se iran trasladando a la cancha y a los resultados tambien.

Pedir nuevamente disculpas a nuestro querido amigo Pelusa Goycochea...., comprarle un despertador al carateca del equipo (Fabrizio) y felicitar por el retorno al gol y que gol ....de Javier el soñador Carraro, al ex Gordo Jorge que con su nueva estampa muestra otra cosa adentro de la cancha....segui a dieta, sin olvidarme del desempeño en general del equipo que fue bastante bueno con algunas resvaladas de los mas putitos (Gustavo -los días en cama se sintieron no?, pepi.....comprate botines trolo, deja de hacer patinando por un sueño), algunos gestos y puteadas al arbitro del ahora matonsito Santiaguito, el ex mudo del equipo, algunas pinceladas de Becerra y Leo, el trabajo a destajo de los de simpre...Javi, Lucas, Jorge, Julio....y la inquietante presencia de Pupo -los rivales tiemblan cuando anda cerca del area- y ahora se sumo el morocho que nunca se come ningun gol....y se desorienta ante ordenes enfrentadas de donde pararse en la cancha....que delantero, un Abrazo a todos y espero que este comienzo podamos llevarlo hasta el final del Torneo con alegria y por sobre todas las cosas con respeto a cada uno de los integrantes de este grupo.

Director Técnico del Partido: Flavio y Pintita Becerra Bracamonte.-

18 comentarios:

Anónimo dijo...

todo muy lindo flavio luis,pero no rescataste mi actuacion,estuve bien,ubicado en el banco, de a ratos dando indicaciones,alentando. q jugador¡¡ nos vemos el sabado, le propuse a lucas segota la realizacion de algun partidito una de estas noches,para movernos un poco mas,y familiarizarnos con el balon....abrazo. saludos al gran goleador, javi C. alejo acosta

Anónimo dijo...

Flavio Luis me hiciste llorar... entendi el mensaje y le pido disculpas al equipo, sobre todo a pepi por mi falta de respeto, espero que sea la ultima vez.
Un abrazo a todos.

"EL INQUIETO"
PUPO
PD: voy.

jorge dijo...

alli estare aportando nada mas que mi garra y nada mas!!!! jajaja

Anónimo dijo...

Amigos, no puedo porque viajo, pero por favor que JORGE NO PATEE MAS 1 PENAL, prefiero que lo haga el hijo del Leo, jeje. Va con onda Joge.
Suerte manga de trolas y ganen.
El ex gordo Jorge.

julio dijo...

voy muchachos .... julio

Anónimo dijo...

flavio comenta algo de nuestro pateador de tiros penales......jajajajaja

Carlos dijo...

Les aviso a todos los jugadores del danubio que el sábado vayan temprano porque si no, no juegan (aparte va a haber una extensa charla técnica) por más que yo ya tenga un equipo en la cabeza, el que llegue tarde no juega de entrada. Es probable que seamos unos cuantos y si no llegamos con tiempo va a ser muy dificil armar el equipo. El sábado a esos pibes no los salva ni el papá! Saludos a todos.
PD: Jorge despues del partido te vas a quedar a prácticar penales para ver si te sacás ese maleficio.

Anónimo dijo...

voy amigos ,che otra cosa muy bueno el asado del javi que se repita tratemos que sea a la noche asi nos vamos a otro lado .LEO ACOSTA

Nero Maxi dijo...

erm el morochito goliador soy yo? mmm wee sori por sacarme el sabado pero .. HABLEN DE A UNO MANGA E CULIAU .. jeje si voy

Lucas Segota dijo...

YO VOY

Anónimo dijo...

voy, espero estar bien de las ampollas. creo que a pesar de haber estado parados esas semanas estamos bastante solidos y les va a costar a cualquiera ganarnos. encima tenemos al campeon en la zona asi que se cuide. che leo sos un pirata, no podemos salir un sabado solos, pero cuando pinte podemos seguir comiendo asados en casa y lo bueno que vayan la mayoria para afianzar mas el grupo.
un abrazo, javier P

Anónimo dijo...

ahi estaré y poneme Flavio que voy con botines nuevos (mira si me equivoco y la emboco!!!). Me alegro mucho del inicio prometedor.
Abrazo para todos
Javi V

Anónimo dijo...

voy .....
Un abrazo...

Gustavo

Pepi dijo...

voy, bien ahi pupo, me dio un broncon el comentario que hiciste desde el banco, adentro de la cancha nos puteamos pq estamos a mil, pero afuera, en el banco, hay que tratar de entender.

Negro Maxi que idioma manejai pal escrito pq no te caso una jaja.

a todas, el domingo en villa allende al aire libre (infoclima dice nublado) choris y demases, fiesta familiar con hijos y todo.

Anónimo dijo...

muchachos este finde viajo, no estoy mucha suerte .
santiago

Anónimo dijo...

Queridos amigos, me alegro mucho que hayan arrancado con el pìe derecho( y encima de Astupillo Carraro!!!), me hubiera gustado estar presente pero un golpe( ando enyetao...) no me dejo estar.
Y este sabado tampoco porque viajo a Villa Dolores(Pepon: mil perdones, despues te llamo..) asì que si Dios quiere desde la 3 fecha los empezare acompañar desde adentro o afuera de la cancha, no importa!!!!... Abrazo para todos. Dieguera.

Anónimo dijo...

flavio luis, a q hora voy al barrio mañana? alejo acosta(un desocupado mas)

Flavio dijo...

Querido primo toma como norma para todos los sábados 1 hora antes del comienzo del partido, estas tan al pedo....que no te deja pensar, ya te has desacostumbrado, un abrazo Flavio