lunes, 14 de septiembre de 2009

7º Fecha Torneo Clausura 2009

Predio: Cacho

Horario: 13.15

Cancha: 3

Rival: At. Laboulaye

Estimados amigos este fin de semana el equipo me sorprendió gratamente desde varios puntos de vista....se ve que vamos encontrando el camino que buscamos y que quizás nos cuesta tanto encontrar...pero vi un equipo bien parado dentro de la cancha, por momentos bien ordenados y concentrados, muy pero muy solidario a la hora que debiamos marcar para recuperar la pelota, tuvimos un primer tiempo más disputado que jugado donde se corrió más de lo que se jugó, nos encontramos con un rival duro que no dió muchos espacios y que tenian un par de jugadores inteligentes a la hora de moverse y tocar la pelota que por momentos nos complicó pero nuestro gran oficio hizo que nuestro arquero casi ni se despeinara. Llegó la hora de los recambios para el segundo tiempo y para nuestra alegría no solo que respondieron positivamente sino que se mejoró el nivel de juego y se llegó a un triunfo sumamente buscado y merecido.
Teniendo esta mentalidad creo que llegaremos más lejos de los que muchos se imaginan, espero podamos mantener este nivel.

No podía dejar de nombrar a nuestro gran querido Maxi Drogbá Ferrero, es una mezcla de ambos, su cabeza pienza como Drogbá pero sus piernas responden con el negro Maxi y por ello lo vimos dando unas cuantas vueltas por el suelo debido a un pequeño enriedo con sus piernas que casi le cuesta un esguince grave de tobillo, pero el negro es así, no lo entendemos cuando nos escribe en el blog o nos manda un mensajito en el celular (será extranjero que nos escribe en otro idiaoma?) menos pretendamos que sus piernas entiendan la orden que dió su cabeza....todo un personaje...

Un abrazo enorme a todos y espero confirmación de presencia.-

Director Técnico del Partido: Pupo (no me acuerdo como se hace un gol) Ferrero y Raúl (Roberto Carlos) Oyola.-

19 comentarios:

Anónimo dijo...

mas vale que voy
Javi V

Anónimo dijo...

Voy culeados, por fin ganaron sin mi, jeje, jaja. Gordo Jorge.

Lucas Segota dijo...

Voy

Anónimo dijo...

yo hago hacer los goles fla...jaja voy y traten de ir temprano no 10 minutos antes de comenzar el partido por favor..asi tenemos tiempo de armar bien el equipo y de calentar un rato, diganle a carlos que lo deje ir a jugar la señora, un abrazo a todos pupo.

Anónimo dijo...

voy. por fin pude terminar un partido sin ampollas ni contractura. tengo un gran golpe en el pie, seguro de alguna patadita que di, pero seguramente voy a estar para el sabado. si pinta se puede tirar unas carnes, como siempre mi casa esta disponible.
javier P

Anónimo dijo...

manga de gays,q partidazo q ganamos el sabado¡¡¡ hay q seguir asi......llego para el 2do tiempo,asi q guardenme un lugarcito en esa defensa¡¡¡ voy si o si,pero para los segundos 40¡¡¡ abrazooo

dijo...

Gente voy el sabado justo sobre la hora como todo los dias q jugamos temprano pero voy!avisen si tiran un par de carnes y yo llevo el drinks! abrazoooo!

julio dijo...

voy muchachos lleguemos un poco temprano asi calentamos un poco saludos julio

Anónimo dijo...

Voy, coincido con lo del horario !!!
Por favor tipo 15:30 la vuelta y la costilla en la mesa de Javito

Peluche.

Anónimo dijo...

voy ....me prendo para el asado
leo

Anónimo dijo...

Yo asado no, porque viajo a las 16.30 o 17 a San Fco, asi que juego y me voy al ocote, slds. Gordo Jorge

Anónimo dijo...

Cof,cof,cof!!! Me sorprende que el pibe este como es que se llama..... mmmm, A si, Flavio ni me mencionara pero es asi yo soy responsable cuando el equipo pierde, cuando el equipo gana es merito puramente de los jugadores.
Ahora solamente les dejo una frase: "Tres dirigidos, tres ganados". Ojo eh!! ojo....
Un ABRAZO GRANDE a todos, saludos el DT.

Nero Maxi dijo...

ei manga e culiaaa no se dan cuenta qe no lo qise hacer al gol? porqe dss iban a empezar a desmerecer a mi qeridiiisimo companiero d ataqe y primo pupitoo jeeje nos vemo el sabado .. eii falto hacerle la GRAN MENSION a Marito porqe mas alla qe cuando alla ido ganamos .. por fin algien qe t acomoda sin putiarte MArito sos un grande! y si pa naciste justo un año ds qe DIO! jaj abrzo!

Anónimo dijo...

q culiado este maxi,aprende a escribir,me cago en la mierda¡¡¡¡ sumo a mi compañero de trabajo,javier C, q tambien llega para el segundo tiempo,al igual q yo¡¡ chau,putos¡¡¡

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigos por el triunfo nos vemos el sabado
javi carraro

Carlos dijo...

Bien muchachos, los felicito por el triunfo. pero quedense tranquilos que este sábado vuelve el goleador becerra para tranquilidad de todos. Quedate tranquilo pupo que ya tengo el permiso de mi señora para este sábado. Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Fla por favor avisame si no se juega por mal tiempo porque la cancha me queda en la loma de la mierda desde Argueiiiooooo!!!!!! Mi nuevo cel es 153243320 por si no lo tenes, mandame un mensajito.
Abrazo
Javi V

Anónimo dijo...

vos vemos el sabado..
Abrazosss..

Gustavo

Anónimo dijo...

MA VALERIA QUE VOY!!!
PROMETO PUNTUALIDAD JAJAJA
QUE TRIUNFO EL DEL SABADO PASADO!!!
SALUDOS

RULO