lunes, 21 de septiembre de 2009

8º Fecha Torneo Clausura 2009

Predio: Cacho

Horario: 11.30

Cancha: 1

Rival: Konami

Estimados amigos este fin de semana hemos sufrido una derrota que duele, por que hacia varios partidos que no perdiamos, pero que debe fortalecernos, el equipo tuvo un comienzo y un final bastante gris, al principio por nuestras propias desconcentraciones y después del gol de ellos que quizás no esperabamos tan temprano, quicimos seguir el ritmo del rival y fue nuestro segundo error, ya que eso nos llevó a cargarnos de faltas y a ponernos nerviosos innecesariamente en ves de pensar en como jugar para remontar el partido.
En el segundo tiempo se mejoró un poquito (no mucho) y con lo que a este grupo le sobra en cada sábado, que es entrega y verguenza, lo pudimos emparejar solo por un rato y llegar al anciado empate que por ese momento y por como pintaba el partido, para nosotros era un gran resultado....pero lamentablemente no pudimos tener la pelota en nuestro poder como para pinchar el partido y llevarlo al ritmo nuestro (que no es ni muy ágil ni muy vistoso en algunas ocasiones que digamos pero que nos ha dado muchas alegrías cundo lo hemos necesitado) y la diferencias de edad (para algunos) y de estado (para lamayoría) nos pasó factura en el último tramo del partido que nos llevó al resultado final.
En fin a inflar el pecho, recobrar energías que el próximo partido es tan importante como el que pasó, los quiero a todos más enteros que nunca. Como es de rescatar en estas ocasiones, que tercer tiempo que tuvimos, que asadaso nos comimos y que fernando bladis nos chupamos, un abrazo a todos Flavio.-

P/D: Quién tenga la fórmula mágica para que cuando termine cada sábado, ninguno de los 23 que somos se vaya enojado, QUE LA TRAIGA...por que ya me tienen las bolas por el piso con los enojos, es muy fácil enojarse y muy dificil traer soluciones no?

Por que acá nos tenemos que acordar de los que constestan en la página confirmando su asistencia, de los que trabajan, de los que llegan para el segundo tiempo, de los que llegan tempranos, de los que llegan tarde, de los que viajan, de los que salen, de los que entran, de los....podría seguir... pero todavía no escuche a nadie proponer algo, que crea, que pueden mejorar las cosas, asi que dejen de romper las pelotas.-

Director Técnico del Partido: Javier (Piñon Fijo) Panzerini y Julio (Pitufo Gruñon) Albarello, por favor chicas vamos a divertirnos...para que volvernos amargados.... un abrazo Flavio.-

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy, y que piñon fijo me ponga de 5, jaja, gordo Jorge, slds.

P.D. Yo viaje por eso no me quede, ahora este sábado puedo quedarme a comer algo, besos.

julio dijo...

gordooo la 5 es tuya te mereces una oportunidad hace mucho la pediss ... LES RECUERDO que tampoco me fui enojado tenia que llegarme a ver un cura por cuestiones de mi casamiento es mas me retire faltando 5 minutos .. y es como te comente flavio simpre salen los defensores si sobran delanteros o mediocampistas y no hay lugar los ponen abajo.creo que los cambio tienen que hacerce en base a necesidades del equipo y por las posiciones que ocupamos nos vemos el sabado voy saludoss.

Anónimo dijo...

ante todo queria disculparme por hacerme echar al pedo, de boludo nomas, y despues por la reaccion tambien que me podria haber comido una sansion mas fuerte. Opte por irme para no seguir generando nerviosismo en uds ni en el arbitro. estaba tan amargado que no tuve ganas de ir al tercer tiempo.
gordo ya te dije el sabado que vos podes jugar de cualquier cosa, pero de boca nomas, porque no demostras las ganas de jugar que hace falta, porque tecnicamente sos messi. un abrazo
Javier P

Anónimo dijo...

este sabado si puedo disponer de mi casa, pero no les cuesta nada confirmar asi le aviso a la bruja con tiempo. prefiero no ser tecnico.
un abrazo, javier P

Anónimo dijo...

VOY AL DOPARTI Y SI HAY ASADO TAMBIEN!!!!
JAVI V

Nero Maxi dijo...

voy al partido gente, pero al asado no me voi a ver a la gloria =) abrzO! ei fla no decis nada dl centro tres dedos a la cabeza dl javi? jaja

Lucas Segota dijo...

Voy y me quedo al asado

Anónimo dijo...

Javi P, lo que pasa es que no puedo demostrar arriba lo que puedo dar al medio de 5 (ahora que puedo correr, aunque no lo haga), jeje. quiero jugar ahi porque esos no salen nunca, jaja.
Beso en la cola.

Flavio dijo...

Gordo me parece que estas hablando al pedo, por si no recordás el sábado salió Lucas, el anterior salí yo, el Javi P venia saliendo en los anteriores partidos, así tratá de no poner boludeces si ni siquiera llevas, ni tenés una certeza de los cambios que se hacen (ya que no podes venir todos los sábados), me parece que deberías poner un poquito más en cada partido, para que, para el técnico de turno no seas cambio cantado...y nada más.-

Anónimo dijo...

flavio que duro que estas ,no hago ningun comentario por las dudas jjjajajajajaja.....
voy al partido y al asado tambien
leo acosta....

Anónimo dijo...

Ok Culiau, yo pido jugar de 5 o al medio el sábado, así que el DT lo evalúe y vea, y a la bosta. Sino cuando me toque DT seré yo el que se ponga solo. Besos.

Aguante Julio DT, jaja.

Flavio dijo...

Sabes lo que pasa Leo me tienen las bolas infladas con la quejas, y los comentarios con solapa, nos quejamos como si en el equipo fueran Pumpido, Zanetti, Redondo y Batistuta y somos todos unos perros...entonces dejen de hinchar las pelotas....

dijo...

Voy al partido y cuenteme para el asado con los fernet y las cocas! jaja.Voy a tratar de ir con piernas!

Carlos dijo...

Voy el sábado y espero tanto en lo personal como en lo grupal que levantemos el rendimiento que tuvimos el ultimo partido, ya que para mi entender tuvimos fallas en todas las líneas.
PD1: Javi andá a hacerte culiar, tengo permiso para comer asado una vez al mes y vos te hacés el enculado y te vas. Que pedaso de culiado que sos!
PD2: Fabrizio fijate si lleás a tiempo, si no, no te hagas drama ya vemos nosotros como nos arreglamos.
PD3: Alejo si querés le hablamos a la señora de un amigo que es médica para que te haga un certificado, y así faltás al laburo y podés jugar con el danibio. Avisame. Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

que clima hay en la pagina, jeje. VOY EL SABADO.. SALUDOS ..SANTIAGO

Anónimo dijo...

no voy a hacer ningun comentario de lo que lei recien, pero vallan con ganas de jugar al futbol y despues piensen en asado..pupo.

Anónimo dijo...

voy muchachos un abrazo
javi carraro

Anónimo dijo...

Voy amigos ( fulvo + asado) !!!!
Peluche

Anónimo dijo...

gringo: chupame la verga¡¡¡ desp del laburo voy al asado,diganme la direccion asi voy,manga de nietos de putas¡¡¡ alejo

Anónimo dijo...

Che, no vamos a hacer un picado?, despues se ve en la cancha los resultados de no hacer nada, no damos ni 2 pases seguidos, slds.

Anónimo dijo...

voy al futbol y al asado...
Abrazoss..

Gustavo