lunes, 19 de octubre de 2009

11º Fecha - Liguilla (16 avos) - Torneo Clausura 2009 - 24/10

Predio: Cacho

Horario: 18.15

Cancha: 2

Rival: La Máquina

Estimados amigos se logró el objetivo de terminar en la Tabla General en una posición bastante interesante 11º (casi entramos en el lote de los top ten) entre 50 equipos no es para nada despreciable (y teniendo en cuenta que con los mismos puntos terminaron 5 equipos más, lo que si esto nos da una lectura bastante interesante, tenemos pocos goles en contra pero tambien muy pocos goles a favor -esperemos explotar en la liguilla- comparándolo con los otros equipos), incluso mejoramos con respecto al torneo Apertura que terminamos bastante mas abajo.
Nos tocó un rival que si lo veíamos ubicado en la tabla de posiciones parecía que iba a ser bastante accesible pero demostraron que muchas veces la tabla dista bastante de la realidad, sin ser un equipo deslumbrante, fue bastante batallador, nuestro mérito estuvo en estar siempre o casi siempre bien parados, concentrados y esperar el momento que tuviésemos una oportunidad (que por cierto no fueron muchas) para marcar, y así fué, volvió el goleador dormido, el que necesitamos mas seguido, ojalá se le de, y que se sumen los otros los que estan ahí cerca, para poder terminar los partidos un poco mas distendidos, no se si esto alguna vez ocurrirá con nosotros. Jugamos un partido inteligente, cuando se pudo jugar se intentó, cuando no se pudo y se complicó por la expulsión (sory pepon...venis meado por un elefante rosado) se aguantó y cuando nos dieron una oportunidad no la desperdiciamos....así debe ser.
Por otro lado, disculparme con quien corresponde, ya que quizás mis ansias por tratar de que las cosas salgan de la mejor manera, me lleva a cometer errores para con mis compañeros que tengo que evitar, todos sabemos que adentro de la cancha uno está con una cantidad de revoluciones que es dificil pensar en la manera que se dicen o se piden las cosas, por eso es tan importante que los DT de cada partido (si alguno de ellos está afuera o de lo contrario los suplentes ocasionales) vayan corrigiendo las falencias que vamos teniendo y que los que estemos adentro solo nos preocupemos por jugar y alentar al compañero. Un abrazo a todos Flavio.-

DT: Alejo raspador Acosta y Javier 3º Tiempo Carraro.-

21 comentarios:

Jorge Bono dijo...

no voy, viajo, suerte

jorge dijo...

Voy el sabado!!! che loco que bien el pupo salio en el equipo de la fecha!!! ahora lo pusieron como mediocampista, no se habarn confundido conmigo??? jajajaj

Nero Maxi dijo...

no tonto dice FERRERO, M. o sea jaj el saabdo llegare pal segundo tiempo tengo qe ir a jesus maria pero me la fuma .. me vuelvo antes besitos y nos vemo el sabado! alejo y javi si son muchos cero drma voi a ver .. pero si qeda lugarcito estoy pa jugar ..

dijo...

Voy el sabado, voy a tratar q sea temprano jaja! ojo fla mira los goles en contra q tienen los otros equipos tmb y estamos entre los 4 mejores con 7 tantos en contra!Q bien q andan los arqueros del danubio!

julio dijo...

voy . felicitaciones pupo , saludos julio

Pepi Segui dijo...

voy con un encendedor en una mano y un pedazo de diario en la otra. Con respecto al partido no deslumbramos pero lo vi inteligente al equipo, sin cometer errores boludos atras, con huevo y con la justa definicion del pupo solo arriba. me gusto.

alejo dijo...

chicas,q buen horario para ser DT,vamos a ser una banda,...asi q espero confirmacion,para ir armando el team, y tratemos de llegar temprano, acuerdense q de ahora en mas, esto es a cara de perro eh??? un abrazo, y siganla chupando

DIAMANTE dijo...

voy putitas registradas
ya que estamos en etapa de liguilla propongo que el miercoles hagamos un picadito en el parque aunque sea entre nosotros con el fulbo nuevo, que opinan!!!!!

julio dijo...

me prendo rulo .. contame ... julio . alejooo ponemeee o la tenes adentrooooo

Unknown dijo...

Voy, peluche

leo dijo...

voy leo

Carlos dijo...

Quería referirme a lo que sucedió el sábado con la discución que tuve con flavio. Hace rato que le vengo diciendo a él que no puedo controlar muchas veces las emociones o calenturas del partido, tal es así que le dije que este iba a ser mi último torneo ya que al final me la paso discutiendo con mis compañeros o el arbitro, y la idea es ir a divertirme. Pero en este caso yo reaccioné porque fueron tres jugadas concecutivas y puntuales que flavio me marcó que yo no corría,(si hay una virtud en este equipo que yo valoro es que nunca se critica a un jugador en particular cuando comete un error. Ya que en otros equipos te matan)pero siempre me pasa lo mismo que pareciera que yo por contestar soy el que arma quilombo. Por otro lado quiero remarcar que las discuciones quedan en la cancha, yo no tengo ningún tipo de rencor hacia mi gran amigo del alma flavio,( a quien quiero como un hermano, y se que el sábado no tuvo intención de molestarme sino todo lo contrario) ya que puedo o no discutir con alguien en la cancha pero afuera está todo bien y se nota que son todos muy buenas personas.
Aguante el danubio que el sábado hay que ganar como sea. un abrazo para todos y nos vemos el sabado.
PD: Javi Carraro te pido mil disculpas por lo del sábado, Soy un pelotudo. Vos sabés bien porqué.

alejo dijo...

julio,seguila mamando...hasta cdo hay tiempo para confirmar lo de tu casorio? yo tengo q hablar con el seba,a ver si el se va despues de laburar.....

Javi V dijo...

Loco tengo un casamiento el sabado a la noche, pero voy igual. Disculpas por olvidarme de avisarle que el sabado viaje. Me alegro mucho por el triunfo
Un Abrazo

Javi Carraro dijo...

Queridos amigos, no puedo ir es el cumple de mi princesita les mando un furte abrazo.
pd:carlos esta todo bien y Alejo armalo bien y ...seguila chupando, jaja un abrazo

Lucas Segota dijo...

Yo voy

julio dijo...

lee la tarjeta gilazoooo . habla con el seba me confimo que va pero mas tarde ......... alejo, sino me ponesss .. la tenes adentrooo

Gustavo dijo...

nos vemos el sabado...
abrazos...

SANTIAGO dijo...

voy muchachos.un abrazo!!!SANTIAGO

javier P dijo...

voy.
javier P

Javi V dijo...

j