lunes, 26 de octubre de 2009

12º Fecha - Liguilla (8 avos) - Torneo Clausura 2009 - 31/10

Predio: Cacho

Horario: 16.30

Cancha: 4

Rival: Club Social

Estimados amigos estoy muy conforme con el equipo, por el resultado obtenido el día sábado, el órden, la tranquilidad y la paciencia que se tuvo hasta conseguir la ventaja fue muy importante. Por suerte pudimos concretarla tempranamente y así pode rmanejar con paciencia el trámite del partido. Lamentablemente entre los rivales (muy mala leche) y la desacertada tarea que tuvo el árbitro del partido, que distó muchísimo de lo que se necesita en estas instancias de un torneo, no permitieron que el partido se desarrollara con total normalidad, así y todo rescato la enorme entrega de todos los que jugaron como así también del apoyo de los que les tocó quedarse afuera, espero que el próximo encuentro podamos jugar un poco mejor y eso nos dará más chances de ganar sin estar con los dientes apretados pero como todos sabemos en estas instancias hay que ganar como sea pero si es jugando, gustando y goleando mejor (me parece que estoy pidiendo demasiado), la esperanza nunca se pierde. Seguimos en camino y ojalá lleguemos lejos, un abrazo a todos y espero confirmación de asistencia Flavio.-

DT: Jorge, la nutria, sos un hijo de mil puta, mala leche, a vos no te voy a saludar... Seguí y David, ya te transfirieron el auto, no hinches mas las bolas, Boscatti.-

18 comentarios:

Carlos dijo...

Ma vale que voy. Que triunfo el del sábado, apesar de no jugar muy bien fuimos ordenados y el fabri casi no tuvo trabajo (por suerte una vez le toco estar tranquilo) y si no hubiera sido por el arbitro que dejó calentar el partido me parece que lo ganábamos mas cómodo. Un abrazo y concentren para el sábado que el único resultado que nos sirve es ganar.

Carlos dijo...

PD: jorge viendo ayer el superclásico me di cuenta que sos el ortega del danubio( no porque jugas parecido sino por como simulás maricón)

pupo dijo...

Muchachos lamentablemente no voy a poder asistir al partido de este sabado, lamentablemente xq no me gusta dejar al equipo en estas instancias, pero se que c/u de ustedes va poner todo para dejar al danubio en (4tos) voy a estar haciendo fuerzas a la distancia.. desde ya mil disculpas por no ir y les deceo mucha suerte, un abrazo..

alejo dijo...

estoy en tratativas de que me dejen abonar la fecha para poder jugar el partido... un abrazo

dijo...

obvio q voy el sábado vamos a ganar como sea! Y pensando carlos bien no sólo es como ortega jorge por simular sino tmb porq erran los dos todos los penales q patean! Abrazo nos vemos el sábado temprano

jorge dijo...

la verdad tenes razon carlitos, estoy mas para el teatro que pa la cancha jajaja!!! Flavio no seas tan boca sucia jajaja!! bueno chicas concentren que el sabado va a ser un lindo partido!!!! Un beso a la cola a todas, esta semana no cojan y tampoco se toquen!!! jajaja

DIAMANTE dijo...

ma ma ma vale que voy!!
ya vi que me transfierieron el auto asique que me chupe el pene si quiere jajaja

ya no digo mas nada de juntarnos pq veo que son muy muy muy putitossss

esta noche me voy solo al parque manga de putas jajaja

flavio (tironsito) mentil nos vemos el sabado!! abrazos!

un fulbito? nos vendria bien..

julio dijo...

voy muchachoss estoy de acuerdo de juntarnos un picado ...

Pepi Segui dijo...

tratativas? alejo deja de llorar, que pasa? estas nervioso? jaja putoooo. Pupo espero poder jugar varios minutos esta vez y equivocarme en alguna y que se mande como pa suplir un poco tu ausencia. Flavio fijate que te pusieron a vos como suspendido...

Nero Maxi dijo...

gente el sabado no llego para jugar, voy a estar de viaje GANEN manga e culiaa, y nos vemos el otro sabadO! =)

Unknown dijo...

Voy !!!

javier P dijo...

no voy. ya veo a quien le doy el equipo y la pelota.
suerte manga de putos

leo dijo...

voy.........

Jorge Bono dijo...

Voy, y seguiremos por la senda de la victoria, gaysssss

SANTIAGO dijo...

voy

Carlos dijo...

PD2: Jorge: viendo la historia de ortega tenés otras similitudes con el gran idolo de river.
La huasca y que chupas bastante seguido igual que él.
Y pensandolo bien de cara tambien sos parecido. Un abrazo DT y mas vale que me pongas el sabado.

Lucas Segota dijo...

Voy con ganas de romperle el culo a ese equipo de extranjeros de mierda putos del orto

Javi V dijo...

VOY MUCHACHOS