lunes, 19 de abril de 2010

5º Fecha - Torneo Apertura 2010 - Sábado 24/04

Predio: Cacho

Horario: 13.15

Cancha: 3

Rival: Chaco FC

Estimados amigos el último sábado tuvimos un partido como hacia bastante no teniamos -las 3G- ganamos, gustamos y goleamos, un partido parejo en los 1º minutos donde nos encontramos con un equipo que salió siempre a atacarnos y de a poco se fue desprotejiendo atrás, creamos varias situaciones, pero como nos viene pasando ultimamente -fallamos- hasta que se proyecto el pupi Viqueira y sacó un derechazo al cruzar la línea de mitad de cancha y la clavó en un ángulo, un gol de otro partido, eso nos abrió el encuentro, al comenzar la segunda etapa los contrarios salieron a quemar las naves y se encontraron con un Danubio que su principal virtud es el ORDEN, la PACIENCIA y el CONTRAGOLPE, y allí aparecieron con toda su potencia goleadora Pepi (que sigue derecho) y un Pupo que veniamos extrañando que no convirtiera, con una sutileza (picada) primero y después de hacer revolcar al arquero sentenció el partido tras una habilitación del ex gordo Jorge (a lo Riquelme, toma hacelo vos).
El próximo rival en números no parece un rival para asustarse, pero ya hemos tenido experiencias de jugar con rivales que van últimos y nos ha costado doblegar más, que a los que nos salen a jugar de igual a igual - TENERLO EN CUENTA - ningun rival es fácil.

DT: Javier (Acalambrado) Panzerini y Javier (tirá el centro) Viqueira.-

15 comentarios:

Jorge Bono dijo...

Che Fla que Riquelme tiene quilombos, yo no, eso creo, jaja, jeje.
El sábado toy, creo que tendríamos que ver, porque en ese horario vamos a ser muchos para que puedan jugar los que no están siempre o que se les complica por horarios (darle prioridad a ellos).
Ojo no descuidar porque vayan último el rival y no haya sacado puntos. Pero me parece que podríamos ver los que jugaron todos los encuentros y darle chance a los demás (siempre que seamos más de 17).

DIAMANTE dijo...

Retorna el terror de los delanterosss jajajaja
no quiero meter pua.. pero tenemos la valla menos vencida! asique vayan viendo donde esta el mèrito de este equipooooo vamos defensoressssss ajajajajaj
saludos

jorge dijo...

alli estare

alejo dijo...

apoyo la mocion del rulo,vamos los defensores,en especial los echados, o no ruluda?? felicitaciones por el triunfo del sabado,parecemos la sinfonica del pep guardiola¡¡¡ javi viqueira, javi panzerini: LLEGO AL 2DO TIEMPO, SALGO DE LABURAR Y M VOY CAGANDO, TENGAN EN CTA Q YA NO JUGUE DOS PARTIDOS,EN EL CASO Q VAYAMOS A SER MUCHOS. ABRAZO

javier P dijo...

voy. vemos cuantos somos y decidimos. lo bueno seria que avisen quien va y quien no.

Javi V dijo...

Antes que nada quiero felicitar a mi GRAN AMIGO Pelusa por haber sido papá de por segunda vez de Gianna Carranza. Un abrazo grande Pelu!!!!
El sabado los quiero a todos temprano para entrar a la cancha concentrados y habiendo precalentado como corresponde!!!!! Obvio serán contempladas las tardanzas por trabajo.
Un abrazo y nos vemos el sabado

Pepi Segui dijo...

toy de acuerdo con las ideas planteadas, cargo los cartuchos pal 2do tiempo, si es que me toca, besos

pd: siempre lo dije, el secreto esta en el arco nuestro, cuidar el cero, muy bien la defensa y muy bien el pilar que tenemos en el arco.
Otra cosa, quedo claro que cualquiera puede hacer un gol? solo hay que proponerselo, mas alla que era centro, por eso muchachos tenemos que patiar al arco...

Javi V dijo...

Eh culiado como "cualquiera" puede hacer un gol? Mas resapeto con el DT

dijo...

Perdon chicas pero saben q el sabado no voy a poder ir porq tengo q viajar a rosario pero les deseo mucha suerte y sigan asi q vamos joya! Gracias pepi por acordarte del arquero pero igual me siento parte de la defensa!! JAJA abrazos!!

dijo...

Perdon chicas pero saben q el sabado no voy a poder ir porq tengo q viajar a rosario pero les deseo mucha suerte y sigan asi q vamos joya! Gracias pepi por acordarte del arquero pero igual me siento parte de la defensa!! JAJA abrazos!!

pupo dijo...

estoy medio enfermo pero espero llegar bien al sabado.. otra cosa me parese una falta de respeto al resto de los compañeros que alguno todavia no se hallan hache el apto fisico, como tambien no haber aportado el dinero de la inscripcion, no son unos nenes para que se lo esten diciendo todos los sabado, ponganse las pilas loco, seria muy feo quedar afuera del sertamen por esa pelotudes.. un abrazo.

Gustavo dijo...

voy...
un abrazo..

julio dijo...

estoy medio engripado y con mucho dolor de garganta pero por los que confirmaron que van, no llegamos a 11 asique tendre que ir .
saludoss

SANTIAGO dijo...

lucho y yo vamos. el fede viajo porque fue tio.
nos vemoss

Unknown dijo...

Voy changos !!!!
Sin el Benja asi lo veo desde adentro

Abrazo