lunes, 3 de mayo de 2010

7º Fecha - Torneo Apertura - Sábado 08/05

Predio: Cacho

Horario: 16.30

Cancha: 3

Rival: Marejada

Estimados amigos por los comentarios recibidos lo rescatable del último sábado ha sido poder mantener nuevamente el arco en cero y el resultado nos lleva a mantenernos, en una posición expectante en la Tabla de Posiciones. Todos sabemos que podemos tener buenos y malos días pero debemos recapacitar que nos pasa (ocasionalmente) fuera de la cancha, nunca olvidemos que somos un grupo de amigos y que esa unión debemos mantenerla a costa de cualquier resultado, les mando un abrazo y espero confirmación de asistenica. Flavio.-

P/D: los comentarios del partido, espero lo aporten ustedes.-

DT: Fabricio (nunca llega tarde) Tabera y Jorge (ex gordo jorge) Bono

16 comentarios:

Pepi Segui dijo...

voy. el partido? el 1er tiempo mal, por todos lados. el 2do mejor, bastante mejor, nos falto un par de pelotas mas en profundidad arriba como para meterla adentro, levantar mas la cabeza, estaba para ganarlo, no se pudo...

Jorge Bono dijo...

voy

leo dijo...

yo.fui a ver creo que no era un rival dificil lo que vi del segundo tiempo...casi no nos llegaron y lo que si vi es que nos cueta salir jugando de abajo estamos muy flojo..un partido para el olvido ,y a ponernos las pila x lo que viene.....voy

alejo dijo...

voy. abrazo

Unknown dijo...

Voy,
Abrazo

jorge dijo...

alli estare

javier P dijo...

voy. creo que nos faltaron los generadores de juego, ya sea flavio, gordo jorge, lucho,leo, no tuvimos buena conexion con los delanteros y el mediocampo estuvo desordenado

javier P dijo...

me olvide de jorge segui tambien, perdon joge

Lucho Verna dijo...

Voy. Ya vamos a tomar confianza, tenemos que alentarnos de buena manera. Desde la calma vamos a tomar ritmo. saludos

DIAMANTE dijo...

VOY LOCAS
NOS VEMOSSSS

julio dijo...

VOY NOS VEMOS ...

Javi V dijo...

voy pero me agarró el viejaso de nuevo y estoy mal de la columna. Veremos si el actron funciona hasta mañana....

Gustavo dijo...

muchachos no puedo ir... tengo que viajar...Un abrazo... Suerte...

Gustavo

julio dijo...

voy a jugar santiago

Javi Carraro dijo...

voy amigos, un abrazo

pupo dijo...

voy..