martes, 11 de mayo de 2010

8º Fecha - Torneo Apertura - Sábado 15/05

Predio: Cacho

Horario: 18.15

Cancha: 2

Rival: Los Chantas

Estimados amigos la verdad que el sábado no tuvimos una actuación destacable, comenzamos muy imprecisos, apurados desde la defensa hasta los que teniamos que hacer la gestación del juego y salió lo que se vió, un partido totalmente deslucido, friccionado, a pesar de las ventajas que nos daba el rival en su línea defensiva que nos costó aprovechar, en el segundo tiempo se mejoró un poco en la creación de juego y espacios para poder aprovechar las ventajas que nos daba el rival, tuvimos una jugada desafortunada pero con un poco de actitud se pudo salvar el partido, creo que en líneas generales somos nosotros los que en los últimos encuentros venimos bajando progresivamente el nivel de juego por lo que debemos hacer un replanteo interno cada uno, ya que cada uno sabe lo que puede dar y ver si en estos 2 ultimos partidos podemos mejorar para llegar de la mejor manera a la Liguilla, les mando un abrazo y espero confirmación de asistenica. Flavio.-

DT: Leo (el sutil) Acosta y Julio (el rompe huesos) Albarello

19 comentarios:

Jorge Bono dijo...

voy

julio dijo...

muchachos les recuerdo,es un horario donde seguramente vamos hacer mas de 16 jugadores , les recuerdo lo que comente en la cancha el sabado donde estabamos todos.TENDRAN PRIORIDAD LOS QUE AVISEN QUE VIENEN A JUGAR .
saludos,.... voy .

jorge dijo...

voy de one

Flavio Mentil dijo...

Para que no se enoje el DT, VOY, con unas ganas bárbaras de revertir la pálida imagen que dejamos el último sábado.-

pupo dijo...

amigos, tengo que ir al medico xq tengo la rodilla como una pelota de futbol, despues del choque con el arquero, no duele mucho pero hay una molestia y esta totalmente negra..espero no sea grabe y espero no perderme muchos partidos y si es asi voy a verlos por lo menos hago fuezas desde afuera.. un abrazo.

Javi Carraro dijo...

voy un abrazo

DIAMANTE dijo...

VOY CULIADOS!! [MENTIL PONETE UNA CANILLERA Y NO UNA TABLA EN LA PATA JAJAJA
PEPI, NO TE QUEJES MAS PQ TE HAGO CAGAR Y DEJO A SANTIAGO SIN PADRE JAJJAJAJA

Pepi Segui dijo...

callate che rulo virosicoooo.
bien ahi pupo, me gusto la actitud de tu comentario, espero que puedas jugar el sabado asi me metes otro pase gol como el del sabado.
VOY jaja.
mierda carraro se ve que la amenaza del tecnico te asusto, porque escribiste en que venis y encima el martes, una cosa de locos jaja

Gustavo dijo...

nos vemos el sábado...
un abrazo...

alejo dijo...

voy papa, un abrazo,saludos

Peluche dijo...

Voy amigos

Abrazo p todos

leo dijo...

voy ,che creo que nos dan unas equipo completo para nuestro danubio el sabado cuento LEO....

leo dijo...

perdon equipo de camisetas y pantalon

SANTIAGO dijo...

FEDE VA...
YO TAMBIEN...UN ABRAZO

javier P dijo...

voy

Javi V dijo...

voy, sory por el faltaso del sabado pasado pero el desubicado del Tavo no fue y no tenia en que irme (mi señora no me presto el auto jajaj)

Lucho Verna dijo...

no voy. disculpas

Lucas Segota dijo...

Amigos voy
Lucas

pupo dijo...

alli estare.. espere hasta ultimo momento para ver si me hacian efecto las pastillas locas..