martes, 19 de octubre de 2010

10º Fecha - Interzonal - Torneo Clausura 2010 - 23/10/2010

Predio: Cacho

Horario: 15,00

Cancha: 4

Rival: Dios Quiera

Estimados amigos el próximo sábado volveremos al ruedo, después de una ajustada victoria y no por eso menos importante, deberemos demostrar nuestras levantada con orden, amor propio y paciencia (si nuestras várices y la inactividad nos dejan....), espero que estos días hayan servido por lo menos para recuperar los lesionados, esperemos repuntar la asistencia, un abrazo a todos Flavio.-

DT: El Rulo Boscatti

11 comentarios:

javier P dijo...

voy

jorge dijo...

Alli estare manga de trolas. Estoy mejor de la rodilla y ayer empeze el gym asi que espero llegar hecho un toro!!! jajaja

Unknown dijo...

Voy amigosss !!!!

Jorge Bono dijo...

voy, slds.

leo dijo...

voy locas ..........joje lo de el toro no lo entendi bien..jajaj

Javi V dijo...

voy viejas.
un abrazo

DIAMANTE dijo...

toro por los cuernos leo! que es lo que no entendiste! jajaja nos vemos el sabado locas!
David

julio dijo...

voy chicas. nos vemos.
SANTIAGO

Gustavo dijo...

muchachos el sábado no estoy...

Suerte.....

Gustavo

Pepi Segui dijo...

voy, engripado pero voy

Jorge Bono dijo...

amigos, me me complica creo, me parece que no llego, si no voy suerte!!!, slds.