lunes, 25 de octubre de 2010

11º Fecha - Interzonal - Torneo Clausura 2010 - 30/10/2010

Predio: Cacho

Horario: 11,15

Cancha: 5

Rival: La Legion

Estimados amigos, la verdad hay poco para comentar del último sábado, esperemos este próximo venir con otra actitud y recuperar el orden, la inteligencia y el sacrificio con el que manejabamos los partidos y nos llevó a tener una de las vallas menos vencidas, cosa que en este Torneo no esta ocurriendo....a tratar de mejorar...no nos queda otra, el horario no nos ayuda para este fin de semana, pero son una de los tantos inconvenientes que venimos teniendo ( no juntarnos a entrenar, expulsados, lesionados, ausencias, etc.)... Un abrazo a todos y asado????

DT: Santiago (El Líbero).-

11 comentarios:

jorge dijo...

Alli estare, espero no tan perejil como el sabado pasado!!!! y para el asado me prendo!!!!

Jorge Bono dijo...

no puedo, este campeonato se me complico por los viajes, espero le ganen al equipo de Martin Huber.... Peluche quiero que me lo atiendas, jajaja. Suerte

javier P dijo...

voy. yo creo que el principal problema es la falta de estado, que nos hace llegar tarde en todas, hacer fules y no pensar sobre todo, aunque algunos no pensemos nunca. otra cosa es que no podemos llegar sobre la hora, entramos frios, dejense de joder echandole la culpa a flavio que les pone el horario antes o despues.
Averiguo con mi viejo si me presta la casa para el asado

alejo dijo...

pero q hermosa lechita la mia......no,laburo a esa hora,no cuenten conmigo. abrazo

Javi V dijo...

voy, si hay asado me prendo.
sds

Unknown dijo...

Voy changosss!!!

julio dijo...

voy chicas. nos vemos.
SANTIAGO

leo dijo...

no se si llego pero voy ahi estare para alentar a nuestro danubio querrido..........

DIAMANTE dijo...

voy chicas pero a ver nomas ja
tengo pubalgia asique estoy en reparacionessssssssss

saludos

Gustavo dijo...

nos vemos el sábado...

Abrazooooooo...

Pepi Segui dijo...

toy pal asado tambien