miércoles, 31 de octubre de 2012

Torneo Golden 2012 - 12º Fecha - Torneo Clausura - Sábado 03/11/12

Predio: La Sabina (Camino a San Carlos km 7 1/2)


Horario: 10,00

Rival: Novatos

Cancha: 1

Estimados amigos se volvio al triunfo, aprovechamos las chances que tuvimos y aguantamos bien el partido....mientras duró....Debutó un nuevo clemente....ojo está invicto ja ja ja pero que cagaso se pegaron.... El sábado vamos a tener que madrugar...pero bueno, después tendremos todo el día libre, NO se olviden de traer plata los que deben....no se hagan los boluditos.....un abrazo a todos Flavio.-

DT: a definir...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no voy estoy complicado con la rodilla. saludoss julio

Anónimo dijo...

voy, Rulo trucho
Agustin

Anónimo dijo...

voy
javier P

Jorge Bono dijo...

No estoy, slds.

Gustavo dijo...

nos vemos mañana...

Anónimo dijo...

Los Boscatti tenemos un casamiento en Santa Fe.... Esperemos estar el otro finde!! Abrazos!!

Lucas

Anónimo dijo...

Los Boscatti vamos a jugar (los 3) Viajamos a la tarde!!!

Anónimo dijo...

chicas yo no puedo jugar pq me doble los dedos de la mano el otro partido, y no puedo doblar los dedos todavia bien.. cualquier golpe me va ahcer verga
puyol