lunes, 5 de noviembre de 2012

Torneo Golden 2012 - 13º Fecha - Torneo Clausura - Sábado 10/11/12

Predio: La Sabina (Camino a San Carlos km 7 1/2)

Horario: 16,40

Rival: Promesas

Cancha: 2

Estimados amigos se perdió bien y cómodos, somos unos pechos fríos, lamentablemente cada vez está viniendo menos gente y eso a la hora de necesitar cambios no solo por vejez sino por lesiones...no tenemos, y todo suma en esta pequeño y progresivo bajón que tenemos no solo desde los futbolístico sino desde lo anímico.
Vamos a levantar cabeza y trataremos de robar otro trinufo como hace 15 días, un abrazo a todos.-

DT:....Mandrake el mago

6 comentarios:

alejo dijo...

mandrake puedo ser yo, con mis innovaciones tacticas sacamos puntos.....nos vemos el sabado, te llevo $$$$ flavio luis, o david, a quien corresponda.
keko

Jorge Bono dijo...

No estoy, slds.

Gustavo dijo...

nos vemos el Sábado...

Anónimo dijo...

sigo jodido muchachos lamentablemente no puedo jugar veo de poder llegarme abrazo julio

Anónimo dijo...

estoy averiado pero voy ajja
puyol

Anónimo dijo...

estoy con un pequeño tironcito en la pata menos peor, pero voy! Agustin!